Mila Ximénez es una de las concursantes confirmadas de 'GH VIP'. La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido aprovechar al máximo su estancia en el reality más famoso de Telecinco. No solo planea hacerse de oro (cobrará 30.000 euros por semana), sino que además quiere adelgazar.
La tertuliana ha acudido a una clínica especializada antes de entrar a la casa de Guadalix para que la ayuden a perder peso sin esfuerzo mientras está concursando.
Mila Ximénez se pone un balón gástrico
La concursante ha dado una exclusiva en la revista 'Lecturas' en la que confiesa que ha acudido a una clínica especializada en temas de adelgazamiento para ponerse un balón gástrico.
"Si estoy los tres meses en la casa, puedo adelgazar hasta 15 kilos con el balón", ha asegurado Mila.
El balón gástrico es una esfera de silicona flexible que se introduce en el estómago mediante una endoscopia. Así se consigue que el que lo lleva coma menos, ya que la comida le produce más saciedad al no tener espacio en el estómago para introducir más alimentos.
Se gasta más de 4.000 euros
Aunque depende de la clínica, en España esta intervención cuesta alrededor de 4.000 euros. Calderilla para Mila Ximénez, pues a los 30.000 euros por semana que ingresará por estar en 'GH VIP' hay que sumarle lo que cobra por 'Sálvame' y por las exclusivas en revistas.
Su sueldo en 'Sálvame' se ha cifrado en 180.000 euros anuales.
Una mala época: "Estaba deprimida"
Esta decisión para mejorar su apariencia física llega en un momento complicado para Mila, pues ha confesado en la revista que no ha pasado su mejor época: "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar".
¿Qué opinas de Mila Ximénez?