El paso de Mila Ximénez por ‘Gran Hermano VIP’ le ha venido muy bien, no sólo económicamente ya que dentro de la casa se embolsaba 30.000 euros a la semana, sino también porque le ha servido para recibir más apoyos y mejores críticas que antes. Incluso ha ganado tanta notoriedad que podría hacer peligrar el puesto de Belén Esteban en ‘Sálvame’.
Sin embargo, en lo que se refiere a sus compañeros de programa, se ha encontrado con que estos se han dividido a la hora de defenderla y atacarla, algunos la han atacado ferozmente como es el caso de la que era su amiga Belén Esteban.
La relación de amistad entre ellas ha hecho aguas y ya no es la misma desde que la ex de Jesulín de Ubrique se dedicara a pedir la expulsión de Mila en varias ocasiones. Tras su paso por el reality y después de ver todas las críticas que ha recibido de Esteban, Mila ha arremetido contra ella, con la que se siente decepcionada. “Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón”, ha confesado en la revista ‘Lecturas’.
“Me entristece mucho” ha señalado sobre el comportamiento de Belén y ha añadido que Esteban “ha cumplido su venganza”.
"Me quedaré con quien me tenga que quedar”
El salir de ‘GH VIP’ le ha hecho enfrentarse a una cruda realidad con sus compañeros de programa. “Cuando me encontré con ellos, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón... Sus abrazos y las miradas fueron diferentes”.
“Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza”, ha admitido.
Mila lo tiene claro y ha advertido: “Cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar”.