Mireia Borrás Pavón, diputada de Vox, es aun hoy una gran desconocida para la mayoría de españoles, y eso que desde el primer debate de investidura, a comienzos del 2020, ha dado mucho que hablar en redes sociales, sobre todo por su físico.
En aquel debate, la política llamó la atención de los miles de espectadores que estaban viendo el sarao por televisión, hasta el punto de abrirse un hilo en 'Forocoches' para intentar adivinar quién era la joven morena del partido de Santiago Abascal, que fue tildada en el mencionado foro como "el pibón de Vox", algo que no gustó mucho en su partido.
Desde su aparición en los medios, apenas se ha sabido nada acerca de la vida privada de Mireia ni si tiene pareja o hermanos. Una privacidad que guarda con recelo, también en sus redes sociales. A pesar de eso, este verano sí que ha dado algunas pistas sobre qué ha hecho y con quién. Te lo contamos.
Así ha sido el verano de Mireia Borrás, diputada de Vox: mucha playa
El verano de Mireia Borrás, licenciada en Economía y Periodismo, ha sido de lo más movidito. La joven ha estado mucho tiempo en la playa, en concreto en las del sur de España y en Baleares. La de Vox ha disfrutado de lo lindo de sus playas y atardeceres en compañía de amigas y de animales, sus pasiones.
También, deportes
En Instagram, donde tiene más de 127.000 seguidores, Mireia Borrás comparte fotos en las que muestra su pasión por el deporte. Durante todo el año la vemos practicando senderismo, yoga, boxeo, running y smowboard. Este verano, como no podía ser de otra forma, también ha movido el cuerpo:
Aquí la vemos a finales de julio, a las 8 de la mañana (según ella), haciendo yoga: "Deporte, estiramientos, calma", escribe.
También ha practicado deportes de agua en las Islas Baleares: "Creo que no me quedó ningún deporte acuático por practicar este fin de semana", dijo.
Escapada a Francia
En junio, antes de cogerse vacaciones de manera oficial, Mireia Borrás se escapó a Francia con unos amigos. En las fotos la vemos la mar de guapa y relajada con un look muy Versace:
Se pone romántica
A comienzos de agosto, Mireia Borrás se fue de boda y quiso compartir su espectacular modelito en redes sociales: un vestido azul de largo midi con raja larga que hacía más largas sus piernas y realzaba su figura, combinado con una cartera de mano en tonos nude y unas sandalias de tacón fino.
Además, quiso hacer una oda al amor compartiendo con sus seguidores la lectura de la primera carta del Apóstol San Pablo a los Corintios 12:31-13:8, que dice así:
El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia;
el amor no es jactancioso, no se envanece,
no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
sino que se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor disculpa sin límites,
cree sin límites, espera sin límites,
aguanta sin límites.
"El amor no pasa nunca", finaliza. ¿Habrá alguien que ocupe su corazón?
Y esto es todo, ¿qué te parece?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación