En Vitoria se está celebrando estos días la décima edición del festival de televisión (FesTVal). En su segunda jornada, la hermana de Penélope Cruz, acaparó todas las miradas con un vestido de Rubén Hernández Costura, de manga larga, gran abertura central en la falda y escote de vértigo. Mónica Cruz nos dejó con este estilismo su imagen más sensual y provocativa.
Sobre la alfombra desfilaron también más actrices de la serie ‘Velvet’ como Marta Hazas, que se decantó por un mono de color marrón de Pedro del Hierro, con escote palabra de honor y mangas caídas y abullonadas.
Al igual que Mónica Cruz, Marta Torné también se decantó por el color rosa palo, pero mientras la primera optó por la decoración con brillos, la segunda actriz optó por las flores y espalda transparente en la que sólo se veían los botones.
Por su parte, la actriz Andrea Duro, escogió un vestido blanco asimétrico, firmado por Andrew Gn, con volante en la parte superior, decorado con flores de gran tamaño en tonos rojo y marrón.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación