Irene Montero ha sido entrevistada por Carlos Alsina, conductor de ‘Más de uno’. Todo iba bien mientras hablaron de temas políticos hasta que el periodista le sacó un tema que a la joven de 29 años no le ha hecho ninguna gracia. Alsina le preguntó por su relación sentimental con Pablo Iglesias a lo que ésta respondió: “No me gusta hablar de mi vida privada”.
La número 2 de la formación morada mostró su enfado tras ver aireado su romance con Pablo Iglesias, algo que considera una cuestión machista: “No seré ni la primera ni la última mujer cuyo ascenso se cuestiona por ser novia o ‘mujer de’, mientras que a los hombres no se les cuestiona, se asume que es por méritos propios”, señaló molesta.
Después prosiguió con su discurso: “Hay que erradicar el machismo de todas las profesiones, no sólo de la política“. Algo con lo que Alsina se mostró de acuerdo en este punto pero discrepó en que el preguntar por una relación sea una cuestión machista.
Su relación es un secreto a voces ya que desde hace meses se sabe que son pareja incluso GRITOS ya adelantó el pasado mes de julio que viven juntos en Rivas, por lo que son vecinos de Tania Sánchez, ex de Pablo Iglesias. A finales de mes, la pareja fue pillada ‘in fraganti’ dándose un beso apasionado en una cafetería próxima al Círculo de Bellas Artes, horas después de ser elegida portavoz de Podemos en un Consejo Ciudadano.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación