‘El hormiguero’ estrenó este nueva temporada este lunes 7 de septiembre de 2020. Antes de dar paso a Tamara Falcó, la primera invitada, Pablo Motos, el presentador, hizo un sonado monólogo de cara a la nueva normalidad en esta época coronavírica que nos ha tocado vivir.
El valenciano llegó con fuerza, pues repartió para todos: "Qué verano, qué cosa más rara la nueva normalidad. Ahora lo hacemos todo con el codo, saludamos con el codo, llamamos al ascensor con el codo. (...) Están pasando muchas cosas paranormales durante esta nueva normalidad. No hay nada normal. Te levantas al baño y a medio camino te das cuenta de que te has olvidado la mascarilla y se te queda una cara como la de Kiko Matamoros", dijo, en alusión al retoque estético del colaborador.
Motos también repartió a Iglesias
Motos también lanzó un mensaje a Podemos, el partido de Pablo Iglesias: "Y lo absurdo de sentarse en la mesa un grupo de amigos, fuera mascarillas, hablándose de cerca, enrollándose todos con todos, hablando de series… Aquello parecía la cúpula de Podemos«", reía, en alusión a las numerosas series que ve el vicepresidente de España.
Bromas con la diferencia de edad de Ponce y su novia
El presentador también comentó la polémica relación de Enrique Ponce con Ana Soria, que se llevan 26 años de edad: "A la tensión se une que en las parejas siempre hay uno de los dos más paranoico con las normas. Estás sudando, ¿tienes fiebre? Es difícil encontrarle algo bueno al coronavirus pero es verdad que en las familias está sirviendo de excusa para no ver a la suegra. Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce".
En fin, que volvió con fuerza. Tamara Falcó también dio mucho que hablar. ¿Qué opinas de las palabras del presentador?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación