DolceVita

Muere de forma inesperada Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, a los 79 años

Carlos Goyanes ha muerto mientras dormía en su casa de Marbella, donde disfrutaba de unos días de vacaciones. El empresario y productor musical, que fue marido de Marisol, estaba casado desde hacía décadas con Cari Lapique

Carlos Goyanes y Cari Lapique
Carlos Goyanes y Cari Lapique. Europa Press

Carlos Goyanes ha fallecido a los 79 años en su casa de Marbella. Así lo han confirmado diferentes fuentes que recogen el dolor de la familia ante esta inesperada pérdida. Alejado del foco mediático y centrado en su familia, el conocido empresario se encontraba de vacaciones en la localidad malagueña en la que se velarán sus restos.

Casado desde hace 48 años con Cari Lapique, Carlos Goyanes ha muerto esta madrugada mientras dormía. Así lo ha confirmado la periodista Beatriz Cortázar en ‘Informalia’, donde señala que, aunque “hace un año fue sometido a una intervención para instalarle un marcapasos, en los últimos tiempos su salud no revestía de ningún problema y nada hacía presagiar el fatal desenlace”.

Según la periodista, en el momento de la muerte de Carlos Goyanes, Cari Lapique se encontraba en Sotogrande, “pero en cuanto recibió la triste noticia dejó a un lado todos sus planes para plantarse de inmediato en la ciudad andaluza”. Un duro golpe para toda la familia.

La vida de Carlos Goyanes, fallecido a los 79 años de manera inesperada

Nacido en 1944, Carlos Goyanes era hijo de Manuel Goyanes, el conocido productor cinematográfico que descubrió a Marisol, con quien Carlos se casó en mayo de 1969. La pareja celebró una boda por todo lo alto, pero su matrimonio con la niña prodigio del cine duró poco. En 1972, apenas tres años después de la boda, la pareja se separó.

Fue el 20 de septiembre de 1975 cuando Carlos Goyanes contrajo matrimonio con Cari Lapique, con quien formó una familia. Considerados uno de los matrimonios más sólidos del panorama social, tuvieron dos hijas, Carla y Caritina, madres de sus cinco nietos.

Carlos Goyanes siguió los pasos de su padre, fundador de la productora Guión, Producciones Cinematográficas, vicepresidente de Uniespaña y miembro del Consejo Superior de Cinematografía, aunque en su caso como productor musical primero, y después como empresario inmobiliario.

Hace más de 35 años, creo la Agencia A Promociones Inmobiliarias, empresa especializada en el mercado inmobiliario de lujo, tanto para la venta de propiedades como para el alquiler. Una sociedad familiar con presencia internacional en la que ahora está su hija Carla al frente.

Exit mobile version