José Luis Losa, conocido por ser concursante de la cuarta edición de 'Masterchef' o haber ganado 'Supervivientes', fue ayer, sábado, hallado muerto en su vivienda en Munera (Albacete). El municipio decretará dos días de luto para despedir a uno de sus vecinos más ilustres.
Su muerte llega casi tres meses después de que su esposa, Inma, falleciera por un infarto repentino con apenas 48 años, algo que le produjo un profundo dolor, tal y como confesó en 'Sálvame' hace unas semanas. "He perdido al motor de mi vida", afirmó entonces.
Pintor industrial de profesión, Losa tenía dos hijos veinteañeros, que en un corto lapso de tiempo han perdido a sus dos progenitores. Su presencia en 'realities' le ha permitido ganarse el cariño de otros personajes televisivos, que se han volcado para despedirse y lamentar su muerte.
El programa Masterchef ha deseado que "descanse en paz" a través de su cuenta en Twitter, mientras que la presentadora Toñi Moreno calificó su muerte como "qué pena más grande". Alba Carrillo expresó que "ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza". En el caso de Gloria Camila Ortega, confesó estar "en shock" tras conocer el fallecimiento de Losa.
Incluso políticos como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han manifestado su pésame.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación