La muerte de Cristo Báñez ha sacudido el mundo de la moda y de los 'influencers'. El diseñador de 41 años de edad fue hallado muerto en su casa de Sevilla en la madrugada de este miércoles. Un amigo acudió a su domicilio después de que llevara varios días sin tener noticias del modisto, según publica 'Vanitatis'.
Báñez, nacido en Almonte (Huelva), era conocido por ser el diseñador de la jet set sevillana y de muchos rostros famosos como Eugenia Martínez de Irujo, su madre la duquesa de Alba, Eva González o Vicky Martín Berrocal, muy buenas amigas también de Cristo, y a las que diseñó trajes de flamenca.
Entre sus amistades también se encuentran muchas 'influencers' famosas como Dulceida y Madame de Rosa, con las que trabajó en el programa 'Quiero ser' de Divinity, presentado por Sara Carbonero.
Muere el diseñador Cristo Báñez: le encuentran sin vida en su casa
Nada hacia presagiar este triste final. Hace cuatro días el diseñador Cristo Báñez publicó su última foto, junto a la que escribió este mensaje: "Me apetecía mucho enseñaros esta foto con este look que me gusta tanto de un buen día de paseo por Sevilla, con chaqueta de Balmain y bolso de Prada".
La anterior publicación, es del pasado 28 de abril, cuando acudió a la Feria de Abril de Sevilla, aunque estuvo poco tiempo, disfrutó de bailar sevillanas y hasta ayudó a coser un vestido. Cristo escribió: "Y esta fue mi feria de Sevilla, después de muchos años sin ir, no pude estar con mi gente, pero estuve con mi @danielillescas y con su yaya, que tuve el placer de hacerle ese vestido con tanto cariño , pasar un buen rato el la caseta de mi amigo Manolo y disfrutar de gente maravillosa".
Gracias a vosotros estoy pleno. Os quiero
Después, continuó diciendo: "Eché de menos a mis amigos , pero sólo estuve un par de horas. Gracias a todos por tanto cariño y gracias a los que me queréis. Gracias a vosotros estoy pleno, os quiero, y ya vosotros sabéis quienes sois. Amor infinito, un cielo de farolillos que va alumbrando las calles…… Viva Sevilla y viva su gente".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación