Nagore Robles, de 37 años, le ha dado una gran sorpresa a su pareja, Sandra Barneda, de 44 años, que se encuentra en República Dominicana grabando la segunda edición del programa 'La isla de las tentaciones'.
La colaboradora de Mediaset le ha comunicado que la familia ha aumentado tras convertirse en mamás de cuatrillizos con un mensaje tipo telegrama. "Querida Sandra Barneda. Stop. Hemos sido mamás. Stop. Tranquila está todo controlado. Stop", ha escrito en Instagram.
Después el mensaje destinado a Barneda continúa así: "Aunque por favor no tardes. Stop. El nombre lo eliges tú. Stop. No me mates. Stop. Me derrito. Stop Jajjajaj jajajajja. Stop. Es broma o no. Stop".
Junto a estas palabras, Nagore ha publicado dos fotos de ella con cuatro perritos recién nacidos, unos cachorritos que serán los miembros más especiales de la familia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 1 Sep, 2020 a las 4:25 PDT
Sandra a Nagore: "Eh pero es broma no?"
Después la conversación ha continuado vía Whatsapp, como se puede ver en la captura que ha compartido la vasca. Esta le advertía a Sandra que mirara su perfil de Instagram.
Después se puede ver la reacción de su novia ante la sorprendente noticia. "¡Qué bonitos son!!!!! eh pero es broma no?", contestaba incrédula de lo que le había dicho su pareja. "Me estoy muriendo de la risa", le respondía Nagore.
La exconcursante de 'Gran Hermano' es una gran amante de los animales y le encantan los perros. Ella misma se define como "encantadora de perros". Nagore tiene uno ya, Nash, aunque suele compartir fotos con otros perros cuando tiene ocasión.
Habrá que esperar a ver si Nagore ha adoptado a estos cuatro perritos y se quedarán en casa o solo es una foto que se ha hecho para darle un susto a su novia Sandra Barneda.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 5 Nov, 2019 a las 5:32 PST
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación