La actriz de la serie 'Glee' Naya Rivera, de 33 años, se encuentra desaparecida en el lago Piru, al sur de California, después de que alquilara un bote junto a su hijo de 4 años, Josey. Mientas este apareció con vida horas más tarde, de ella todavía no hay rastro por lo que se teme que haya muerto.
Las autoridades encontraron al hijo de Naya en un bote con el salvavidas puesto. El menor les explicó que habían estado nadando juntos. Su coche también fue encontrado en las proximidades con toda su documentación.
La misión de búsqueda continúa desde hace unas horas en el lago Piru con helicópteros y equipos de buceo, aunque según fuentes de la policía de Ventura County, después de tantas horas no se espera encontrar a Naya con vida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el 7 Jul, 2020 a las 3:15 PDT
La maldición de 'Glee'
En las redes se comenta que existe una maldición entorno a la serie 'Glee', ya que no es la primera vez que un actor se ve golpeado por la tragedia. La muerte de Cory Monteith, el suicidio de Mark Selling o la violencia doméstica que sufrió Melissa Benoist durante la serie han hecho que se la empieza a considerar "maldita" en la cultura popular.
La actriz, que saltó a la fama con su papel de Santana en 'Glee', también ha participado desde entonces en otros proyectos como 'Devious Maids' y 'Step Up: High Water', aunque se había alejado de los focos y estaba muy centrada en cuidar de su hijo.
“La persona desaparecida en Lake P[i]ru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.
También anunciaron que los esfuerzos de búsqueda y rescate se reanudarán “a primera hora”.
CNN se ha comunicado con la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura y con los representantes de Rivera para obtener más detalles.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación