Tras producirse el secuestro de los padres de Luis Díaz (jugador del Liverpool) en las calles de Colombia, cuya libración del padre aún no se ha producido, ha trascendido otro intento de secuestro el de la hija recién nacida de Neymar, Mavie, y de su pareja, Bruna Biancardi.
Tres hombres armados asaltaron la casa del futbolista brasileño y su novia situada en Sao Paulo (Brasil). Los asaltantes maniataron y amordazaron a los padres de Bruna, que se encontraban dentro de la vivienda en estos momentos, y robaron joyas, relojes y varios objetos de valor de la familia, según publican el medio deportivo brasileño R7.
La policía ya ha detenido a uno de los asaltantes, cercano a la familia, que había facilitado información a sus dos cómplices para que entraran en la vivienda de la pareja de Neymar y llevaran a cabo el secuestro de la hija de Neymar, Mavie, que nació el pasado 6 de octubre. Por el momento, los otros dos delincuentes siguen en libertad y la Policía Civil de Cotia continúa con sus investigaciones para identificarlos y capturarlos.
Asaltan la casa de Neymar y tratan de secuestrar a su hija y a su pareja Bruna Biancardi
Los vecinos fueron alertaron a la policía de que algo estaba pasando ya que oyeron ruidos. Los agentes se personaron casi de inmediato en el domicilio del futbolista brasileño de 31 años y pudieron liberar a los padres de Bruna Biancardi que no han sufrido daños físicos.
Afortunadamente, ni la hija de Neymar ni su pareja se encontraban en la casa en ese momento. La propia 'influencer' Bruna Biancardi ha relatado lo ocurrido en un Stories de Instagram. "Para tranquilizar a amigos, familiares y los que me acompañan por aquí. Esta mañana asaltaron mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no estamos viviendo ahí y no estábamos en ese momento".
La pareja de Neymar siguió explicando: "Gracias a Dios todo está bien con ellos. Las cosas materiales podemos recuperarlas, lo importante es que todos estén bien y que los involucrados están siendo buscados. Gracias mi Dios por cuidarnos. Protege siempre a mi familia de todo mal. Amén".
Por su parte, Neymar también ha hablado del asalto y de otro revés que ha sufrido al mismo tiempo. "Día triste, con dos muy malas noticias. Primero ha habido un ataque que los padres de Bru [Bruna Biancardi] sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien", explicó en una historia de su Instagram en la que añadió que "segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos están con toda su familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos".
La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo emitió un comunicado sobre el incidente, informando que la Policía Civil de Cotia está investigando un robo en una vivienda en la ciudad. Según el informe, tres hombres armados entraron en la residencia y sometieron a las víctimas de 50 y 52 años. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación