En esta noche de murciélagos, calabazas y vampiros, Mila Ximénez se ha convertido en inesperada protagonista, para bien y para mal. La periodista ha conseguido convertirse en jefa de la casa, ha visto como su amiga Alba Carrillo era salvada y ha podido utilizar su poder para adulterar las nominaciones.
Sin embargo, la felicidad inicial de la concursante más protestona de 'GH VIP 7' se ha convertido en profunda tristeza por un hecho acaecido al final de la gala: el retorno de Hugo Castejón.
Alba Carrillo, salvada frente a Pol Badía
Alba Carrillo y Pol Badía han tenido que realizar juntos el pasaje del terror que la organización del programa ha elaborado por Halloween. En mitad del recorrido, Jorge Javier ha pedido a los dos que se detengan para anunciar al expulsado de esta noche.
¡Así ha sido el momento en el que Pol ha sido expulsado! ¿Qué os ha parecido?
? ¡Momentazo!
❤️ Prefería otra cosa #GHVIPGala9 pic.twitter.com/2gDvBeL75t— Gran Hermano (@ghoficial) October 31, 2019
Tras un movimiento de cámara muy resultón, Pol ha sido el elegido para abandonar la casa, mientras que Alba Carrillo ha proseguido la terrorífica travesía. La modelo, al igual que el resto de sus compañeros, ha sido cubierta de "vómito" y ha tenido que buscar un ojo de mentira en una cabeza de plástico llena de sesos y casquería.
Mila Ximénez altera la lista de nominados
Al final de la noche, los concursantes han tenido que abrir los ojos que han obtenido en su paso por el pasaje del terror. Mila Ximénez ha conseguido el único que contenía un mensaje y que le ha permitido ser nombrada jefa de la casa.
Este cargo conlleva una gran responsabilidad y la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido la oportunidad de utilizar un poder especial tras las nominaciones. El reparto de puntos ha estado aderezado por los tartazos de Payasín, personaje clásico de la historia de 'Gran Hermano' que, en su día, provocó que Carmen Borrego abandonase 'Sálvame' tras el impacto de uno de sus dulces en la faz de la menor del clan Campos.
El VAR determina que ha habido bien de dulce aquí #GHVIPGala9 pic.twitter.com/vZ6BbXLiYB
— Zeppelin (@ZeppelinTV) November 1, 2019
Tras conocer las nominaciones iniciales, en las que Antonio David Flores había salido a la palestra, Mila Ximénez ha decidido utilizar su poder y sacar al exguardia civil de la lista. Tras esto, Adara Molinero, Alba Carrillo, el Maestro Joao y Gianmarco Onestini han quedado como nominados definitivos.
Hugo Castejón hunde a Mila Ximénez
Al final de la noche, Jorge Javier ha comunicado el veredicto de la audiencia, que tenía que decidir con sus votos en la app y/o en la web del programa qué concursante sería el repescado de esta edición. De la selección inicial, Hugo Castejón y El Cejas se han batido en duelo ante los fans del formato.
A pesar de que El Cejas cuenta con un gran apoyo en los medios digitales, Hugo ha sido el elegido para quedarse en 'GH VIP 7' y el influencer ha tenido que marcharse a casa. Esta decisión de los espectadores ha provocado que Mila Ximénez se derrumbe en directo sin poder para de llorar.
Y tú, ¿qué opinas de la repesca de Hugo Castejón?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación