La influencer Bárbara Lobato, novia de Coco Robatto (cuyo nombre real es Jacobo González-Robatto) ha dejado sorprendidos a todos al destapar que el diputado de Vox en el parlamento andaluz y exmarido de Rocío Osorno, con quien tiene dos hijos; le era supuestamente infiel y tenía "una doble" vida desde hace meses con otra mujer.
Siempre según su versión, Lobato relata que llevaba "dos años de relación" con Coco Robatto y más de un año de convivencia pero, tras descubrir que vivía en una mentira, ha decidido romper con la relación y pregonar a los cuatro vientos lo sucedido con Coco. Además, también ha querido mandarle un mensaje de advertencia a la otra mujer que comparte su vida con el político de Vox, liderado por Santiago Abascal.
Bárbara Lobato, novia de Coco Robatto, le acusa de tener una doble vida con otra
La novia de Coco Robatto -ya ex novia-, Bárbara Lobato, ha compartido dos publicaciones contando lo sucedido, según ella. En la primera, ha publicado fotos de ellos dos en actitud cariñosa y besándose, junto a estas palabras: "Tras dos años de relación, uno y pico de convivencia, he puesto fin a mi relación con Coco Robatto al descubrir que tenía una doble vida".
Después, la 'influencer' desvela otra de las mentiras que supuestamente le habría dicho el diputado de Vox, una táctica que le habría servido para que nadie se percatara de que mantenía dos relaciones simultáneas con dos mujeres y que tampoco se dieran cuenta ellas. "Me ocultaba en redes para 'protegerme'", asegura Bárbara que le decía el diputado de Vox.
La ya ex novia de Coco relata lo que supuestamente habría descubierto. "Tiene a la vez una relación estable desde hace meses con otra chica. Ella no sabe de mi existencia al igual que yo no sabía de la de ella".
Tras ello, Bárbara Lobato ha enviado una advertencia a la amante de Coco Robatto: "No tengo ganas ni tiempo para odiar a nadie. Me han robado dos años de mi vida y hay otra mujer a la que le está pasando lo mismo. Subir esto para que le llegue a ella es lo mínimo que puedo hacer, por empatía, de mujer a mujer". Unas palabras con las que deja claro que las fotos y mensajes que ha publicado lo hace, sobre todo, para que la otra mujer que está con Coco Robatto abra los ojos y se de cuenta de que las estaba engañando a las dos, según su versión. "Espero que con esto no queden dudas y si alguien las tiene, antes de inventar, puede preguntarme", añadió.
Bárbara Lobato advierte a la otra mujer
En otro Stories anterior, Bárbara Lobato publicó otra foto en la que se ve a las dos hijas que la influencer tuvo con una expareja, y a su novio, Coco, dispuesto a soplar las velas por su 36 cumpleaños, que cumplió el pasado 14 de octubre. Una imagen que parecía reflejar que eran una familia feliz.
Junto a la foto, Lobato escribió: "Anoche me llegó una versión totalmente falsa de algo muy 'heavy' que me ha sucedido".
Tras ello explicó por qué ha decidido destapar toda esta historia de infidelidades en las redes sociales. "No pensaba contar nada y menos aquí. Para que se dejen de decir cosas que no son y porque hay otra mujer a la que le están haciendo lo mismo que a mí, a la que espero ayudar subiendo esto, voy a contarlo".
La influencer prosiguió escribiendo: "Voy a hacer lo que me gustaría que me hicieran si yo estuviera en el lugar de esa otra persona. No tengo ni tiempo ni ganas de odiar a nadie. Ni hay maldad en estos stories, y por eso voy a dar el mínimo posible de detalles y a guardarme todo lo demás", dijo sin querer revelar quién es la otra mujer ni dar ninguna pista.
Tras conocerse la historia, Bárbara Lobato ha recibido muchos mensajes de cariño de la gente y de sus seguidores y ha querido darles las gracias. "Cuánto mensajes bonitos de gente que me quiere, no me lo esperaba, gracias. Hay cosas mucho peores, no os preocupéis, estoy centrada en lo que de verdad importa, recuperar el tiempo perdido".
Rocío Osorno, exmujer de Coco Robatto, se pronuncia
Ante el escándalo que ha supuesto la historia, la influencer Rocío Osorno, exmujer de Coco Robatto, se ha pronunciado al respecto en las redes sociales y ha querido dejar claro que ella no es la otra mujer de la que habla Bárbara Lobato. "Antes de que me salpique a mí (porque ya está pasando) decir que yo no soy la otra", ha escrito en su Instagram para después añadir: "Yo salí de ahí a finales de 2020 y ya nunca jamás volví a entrar", ha compartido junto a un emoji de un angelito.
Después, la influencer y diseñadora de moda ha aclarado. "A lo de salir me refiero a poner fin a nuestro matrimonio. Ya sabéis que mantenemos una buena relación por el bien de nuestros hijos, pero hasta ahí. Yo no me meto en nada de su vida privada al igual que él no se mete en la mía. Y ya, doy por zanjado este tema que como ya digo no tiene nada que ver conmigo".
Rocío Osorno y Coco Robatto se conocieron en un rally solidario en 2016 y se casaron en junio de 2019 en la catedral de Sevilla. Al año y medio de la boda, en 2020, se separaron tras cuatro años juntos y dos hijos en común, Jacobo y Luis.
Por el momento, Coco Robatto no ha dado su versión ni se ha pronunciado al respecto a pesar de ser el otro protagonista de esta truculenta historia.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación