La cantante del pop Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. En tan solo unos segundos, y con tan solo un nuevo 'post', la estadounidense es capaz de movilizar a millones de personas y provocar todo tipo de reacciones. En esta ocasión, la protagonista ha sido la euforia: sus fans se han alegrado enormemente con el nuevo anuncio que la Taylor Swift ha hecho en sus redes sociales, concretamente en un 'storie' de su cuenta de Instagram.
No es secreto para nadie que Blake Lively es una de las mejores amigas, y dicho por ellas mismas, prácticamente parte de la familia de la cantante. Junto a sus hijos, la actriz y empresaria ha acudido a gran parte de los conciertos de Taylor Swift en su última gira, 'The Eras Tour'. Con cascos puestos -para no sufrir problemas de salud por los niveles de volumen- los pequeños disfrutan junto a su madre como los que más desde la zona VIP, y muchas veces no están solos.
El famoso actor Ryan Reynolds también suele acudir a la cita, de hecho, la familia al completo lo hizo en las últimas citas de la cantante en el Santiago Bernabéu, Madrid. Todas las miradas se centraban en Taylor Swift y las 'celebrities', donde también hubo representación del panorama nacional, como la cantante Aitana. Ahora, Taylor Swift ha hecho un anuncio en sus redes sociales que ha hecho las delicias de los seguidores de la cantante, que también tienen un cariño especial a Blake Lively y Ryan Reynolds después de tantos años apoyando y estando más que presentes en la vida y carrera de la estadounidense.
"Deadpool & Wolverine", la película de moda
Como siempre ocurre, con tan solo un 'storie' Taylor Swift ha desatado la locura en las redes sociales. Esta vez, el anuncio no ha versado sobre su carrera musical, sino que afecta más a su vida personal, aspectos que son más que interesantes para sus fans. Para hacerlo, la estadounidense ha escogido como escenario la 'premiere' de "Deadpool & Wolverine", donde Ryan Reynolds comparte protagonismo con Hugh Jackman.
"Durante los últimos años he visto a uno de mis mejores amigos del planeta verter cada pedacito de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebeldía, oscuridad y magia en esta película", dijo la cantante en el mensaje de la red social en referencia a Reynolds. Pero este no era el anuncio: la revelación versa sobre los cuatro pequeños de la pareja.
El nuevo anuncio de Taylor Swift
La exitosa cantante, ganadora de varios premios Grammy, ha confesado que es madrina de James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4, y Olin, que nació el pasado año, los cuatro hijos de la pareja de actores. El comunicado no ha pillado a nadie por sorpresa, pero ha resultado toda una alegría para sus seguidores, que tienen un especial cariño a los pequeños.
La cercanía con la pareja y el amor por sus hijos daba un paso más allá en el lanzamiento de uno de los álbumes de Taylor Swift: Folklore. La cantante escogía este disco para poner el nombre de uno de los pequeños a una de sus canciones, concretamente de Betty. El tema forma parte de una trilogía, donde cada una de las canciones cuenta su propia versión de una historia de amor. Se trata de todo un guiño a sus amigos Blake Lively, Ryan Reynolds y los pequeños.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación