La empresaria de comunicación, Nuria March, de 55 años, y su pareja, el banquero George Donald Johnston III, de 67 años de edad -que es consejero en tres empresas del Ibex 35- ya tienen todo preparado para su boda por todo lo alto de tres días.
Este será el broche final a su historia de amor que comenzó en 2017 cuando la pareja se conoció en una cita a ciegas ideada por unos amigos, como te contamos más adelante.
El enlace se iba a celebrar en un principio en Estados Unidos, en la finca que tiene Don -como se le llama cariñosamente- en Vermont, al oeste de Nueva York, pero finalmente se decantaron por Reino Unido debido a la pandemia de la covid y las distancia y la logística para sus invitados que vienen de diferentes partes del mundo.
Los detalles de la boda de Nuria March y su pareja George Donald Johnston
La pareja se casa este viernes 10 de junio en Londres en una ceremonia civil íntima, a la que acudirá el círculo más cercano, la familia y amigos. Una vez casados, ya por la tarde-noche, Nuria y su marido harán una celebración y fiesta de bienvenida (welcome party), según publica ‘¡Hola!’.
Nuria March, cuyos padres fallecieron hace tiempo, caminará hacia el altar del brazo de su hijo Jaime Martínez-Bordiú, fruto de su primer matrimonio con el nieto pequeño de Francisco Franco, Jaime Martínez-Bordiú. Además el joven también pronunciará un discurso. Los tres hijos de Don también tendrán un papel muy destacado en la boda y serán testigos.
La ceremonia del viernes estará amenizada por el compositor y guitarrista Juan Carmona y su mujer, la cantaora Almaría, María del Carmen Segura, según la mencionada publicación.
No se descarta que Nuria sorprenda a todos y se arranque a tocar la guitarra y a cantar, ya que asiste a clases de canto desde hace seis años. De hecho, a veces sorprende a sus amistades dando conciertos en locales de aforo reducido acompañada de los miembros de Band of Guille. En su Instagram suele publicar fotos y vídeos cantando, como este con Marta Sánchez.
El sábado 11 la pareja ofrecerá el convite nupcial a mediodía en un lugar muy especial, el Museo de Historia Natural que se encuentra en Kensington, un espacio que se alquila para eventos de firmas comerciales o de la clase alta de Londres, según publica 'Vanitatis'.
Después los recién casados celebrarán por todo lo alto que ya son marido y mujer con una divertida fiesta para sus cien invitados, llegados de diferentes países, entre los que habrá rostros famosos.
Aunque Nuria y Donald prefieren mantener en secreto los detalles de su bodorrio, le empresaria no ha podido desvelar algunos de ellos. Por un lado, ha revelado que tiene una sorpresa relacionada con el baile, algo que les encanta a los dos, y por otro, que llevará tres vestidos de novia diferentes.
Nuria March lucirá tres vestidos de novia
Nuria March ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotos y un vídeo en el que se pueden ver tres vestidos de novia diferentes, en sus correspondientes fundas, colgados en un burro.
“De día y de noche, estos vestidos son los que me van a acompañar el día más importante de mi vida. Españoles tenían que ser. Son mis 3 diseñadores favoritos. Los 3 que me han acompañado a lo largo de mi vida y los que me han ayudado cuando lo he necesitado”, ha comenzado diciendo en su Instagram.
Nuria ha seguido dando algunas pistas más de los vestidos que llevará que son de tres diseñadores diferentes: Lorenzo Caprile, Tot-Hom (cuya fundadora es Marta Rota) y The 2nd Skin Co (firma creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández).
“Por eso quiero que estén conmigo este fin de semana tan importante y segura de que lo que llevo y sus diseños se parecen a mí y me representan. Un vestido para cada ocasión. @lorenzocaprile @tot_hom @the2ndskinco Gracias por tanto cariño. Ya os contaré la historia de cada uno en su momento”, ha explicado March.
Los novios han hecho una petición a los invitados
Además, Nuria explicó hace unos días en 'Vanitatis' que tanto ella como su pareja habían pedido a los invitados que no les hicieran regalos: "Hemos pedido a los amigos y a la familia que el dinero que se iban a gastar lo invirtieran en algo mucho mejor. Pasamos una lista de fundaciones y ONG para que los invitados puedan elegir".
En el listado están la Fundación Tara, que ayuda a mujeres emprendedoras sin recursos, la Fundación Aladina, Soñar Despiertos, que procura hogares para niños, y la Fundación Madrina; propuestas por Nuria March; mientras que el novio Don, ha puesto las suyas.
¿Quién es George Donald Johnston, el futuro marido de Nuria March?
El futuro marido de Nuria March, George Donald Johnston, nació en Bogotá (Colombia) en 1955 pero tiene nacionalidad estadounidense y británica.
Don, que tiene 57 años de edad, está licenciado en Ciencias Políticas y en Español del Middlebury College y máster en Economía internacional y América Latina del Johns Hopkins University.
El marido de Nuria March es un exitoso banquero de inversión y consejero en tres empresas del Ibex 35: Banco Sabadell, Acerinox y la compañía inmobiliaria Merlin Properties. Además preside el Yankee Kingdom Advisory.
Tiene más de 35 años de experiencia en asesoría estratégica y experiencia en mercados de capital. Fue consejero delegado del grupo europeo de M&A de Deutsche Bank desde 1999 hasta 2005, y presidente de Deutsche Bank hasta 2010.
Además ha ocupado otros puestos como consejero del Bankers Trust International y miembro de su Comité Ejecutivo Mundial. También ha trabajado como Managing Director en las oficinas de Nueva York y Londres de Salomon Brothers.
En cuanto al terreno personal, solo ha estado casado una vez y tiene tres hijos de su matrimonio anterior -Kyle, Alex, y Pamela-. También es abuelo.
Por su parte, Nuria March es una de las empresarias de la comunicación en el sector de la moda y el lujo más destacadas de nuestro país, propietaria de una agencia de comunicación y marketing que lleva su nombre.
Cómo se conocieron Nuria March y George Donald Johnston
Nuria, que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y el financiero Don –como le llaman en su círculo- se conocieron hace cinco años, en 2017, en una cita a ciegas, gracias a unos amigos que decidieron presentarlos porque pensaron que encajarían y harían buena pareja y acertaron.
El agradecimiento de la pareja hacia ellos es tal que han nombrado a sus ‘celestinos’ los padrinos de su boda.
Los exmaridos de Nuria March
La modelo y relaciones públicas se casó en 1995 con Jaime Martínez Bordiú, el nieto pequeño de Francisco Franco. Fruto de esta unión nació su hijo Jaime, el 13 de diciembre de 1999. El matrimonio se separó un año después de su nacimiento.
Después han estado envueltos en una batalla legal ya que Jaime se negaba a pagarle la pensión de alimentos a su hijo al considerar que ya era mayor de edad. Jaime Martínez Bordiú March tiene 22 años y estudia Economía, Historia y Relaciones Internacionales en una prestigiosa universidad de Londres.
El juez dictaminó que el hijo de Carmen Franco y hermano de Carmen Martínez Bordiú debía seguir pagando la cantidad fijada cada mes ya que el joven sigue siendo estudiando y es dependiente de sus padres.
La sentencia condenó a Martínez-Bordiú a cumplir con sus obligaciones hacia su hijo y empezó a pagar la pensión pero dejando sin abonar la importante cantidad anterior que debía.
Después Nuria March se casó con el que fue su segundo marido, José María Pasquín, directivo en España, Portugal y Sudamérica de la firma de moda Hackett. La boda se celebró en octubre de 2007. La pareja estuvo casada ocho años.
Tras separarse volvió a encontrar el amor y a su tercer marido, Don Johnston cuando menos se lo esperaba.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación