DolceVita

Olga Moreno rompe su silencio, le lanza pullas a Marta Riesco y esta responde

La todavía mujer de Antonio David Flores ha hablado de su separación y se ha referido a Marta Riesco como "la otra". La reportera no se ha quedado callada y ha respondido a Olga Moreno

Olga Moreno llevaba callada desde que Antonio David Flores le comunicó que quería romper su matrimonio, una decisión que tomó en medio de rumores de infidelidad de él con Marta Riesco. Seis meses después de esto, la ganadora de 'Supervivientes' ha decidido romper su silencio y hablar de su separación, de cómo se encuentra y le ha lanzado alguna pulla a la reportera de 'El programa de Ana Rosa',

La sevillana de 46 años está dolida con su todavía marido por cómo se ha comportado con ella después de todo lo que ha tenido que pasar junto a él y lo que ha luchado por su relación.

"Antonio David me ha traicionado y me ha decepcionado mucho... No me merezco lo que ha pasado", ha desvelado en la revista 'Semana', donde Olga es la protagonista absoluta de la portada.

Olga Moreno concede una entrevista y habla de su separación

Moreno está pasando por una etapa muy complicada de su vida y tal y como señala la publicación, en las dos horas que ha durado la entrevista, no ha podido reprimir las lágrimas al hablar de Antonio David, de su separación -una palabra que le cuesta todavía pronunciar- y de todos los acontecimientos que han pasado en los últimos meses, entre ellos la relación de su expareja con Marta Riesco.

Olga ha comenzado contando que fue Flores quien tomó la decisión de separarse y se lo planteó a finales de septiembre. "Él me pide que nos separemos y yo lo achaco a que está completamente destruido por lo del documental [de Rocío Carrasco] y que quiere estar solo (...) En mi cabeza sigue sin entrar la palabra separación y por eso seguí luchando por mi matrimonio", ha señalado.

He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra

"Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación", ha desvelado.

Después le ha lanzado una pulla a la novia de su marido, Marta Riesco, a la que se ha referido como "la otra". "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra", ha señalado.

Cuenta qué hizo cuando vio las fotos de su marido saliendo de casa de Marta Riesco

Moreno ha desvelado que antes de que salieron las fotos de Flores y Riesco juntos, lo que supuso la confirmación de su relación, ya le "había preguntado por ella", pero "siempre" lo había negado. Recordemos que los rumores de una supuesta relación entre Flores y Riesco comenzaron cuando Olga y el exguardia civil aún eran pareja, incluso se llegó a comentar que comenzaron a salir mientras la sevillana estaba en Honduras, algo que sus protagonistas negaron.

Cuando pillan a su marido con Marta Riesco, la sevillana tira la toalla y dejar de luchar por su matrimonio . "Cuando se publican las fotos de él saliendo de casa de Marta, ese día se me cae el mundo encima". La sevillana las recibió en su móvil: "Cuando veo las fotos voy a buscarlo, le digo todo menos bonito, me salen lagartijas por la boca".

Presa de la ira, Olga buscaba explicaciones y ha confesado en la entrevista que llegó a pedir a Antonio David que llamara a Marta. "Hablé con ella unos segundos, quería saber si todo era verdad".

Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho

Tras el comportamiento que ha tenido el exguardia civil, Olga ha reconocido sentirse traicionada y muy decepcionada con él. "Lo ha hecho tan mal" que ya no está "enamorada", ha desvelado. Sin embargo a la pregunta de por qué no se han divorciado todavía, ha dicho que aún "no se ha planteado".

Aún así proclama su amor por el exguardia civil: "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho", ha confesado.

Unas palabras que también son una indirecta para Flores y Marta, dando a entender que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' no le va a querer nunca como ella.

En la entrevista también ha asegurado que Antonio David Flores y ella "no duermen juntos" pero "es que antes tampoco dormíamos juntos", por lo que deja entrever que su matrimonio ya estaba tocado y en crisis antes de que le planteara la separación.

Olga Moreno, portada de la revista Semana
Olga Moreno, portada de la revista Semana

Marta Riesco le responde: "Yo he luchado por mi amor y ya lo tengo conmigo"

Aunque al principio, Riesco se quedó en shock tras enterarse de que Olga había concedido una entrevista, después se mostró tranquila e incluso le lanzó una pulla donde más le duele: "Yo ya he luchado por mi amor y ya lo tengo conmigo, por lo que me da igual lo que diga la gente. Yo quiero ser feliz, mi familia quiere que sea feliz, tengo un buen trabajo y ya está", dijo en la noche del martes cuando ya conocía parte de las declaraciones de Moreno.

"Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares y no me voy a poner aquí a... Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está".   

¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida

Marta Riesco incidió de nuevo en lo feliz que está después de haber vuelto a retomar su relación con su novio Antonio David Flores tras esa breve ruptura que se produjo por la ausencia de este en su fiesta de cumpleaños. "Yo estoy súper enamorada y súper feliz, y no voy a decir nada. Cada uno que haga lo que quiera por supuestísimo", señaló sin querer entrar en más guerras.

Sin embargo, después volvió a lanzarle otro dardo a Olga Moreno, dejando claro que no le importa en absoluto lo que diga. "¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida. Además, es que yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual", dijo a los reporteros de Europa Press.

Aunque insistió en que "no quiero hablar de mi vida y de mi relación", dejó claro que comentará las declaraciones de la entrevista de Olga Moreno en los programas en los que trabaja, en "El programa de AR' y en 'Ya son las 8'.

Marta Riesco y Antonio David Flores, muy felices y enamorados
Marta Riesco y Antonio David Flores, muy felices y enamorados(Instagram)

Antonio David Flores celebró su cumpleaños por separado con Olga y Marta

Esta exclusiva de Olga se ha producido después de que este fin de semana, el exmarido de Rocío Carrasco celebrara su 47 cumpleaños con su todavía mujer y su novia.

Primero lo hizo con la joven reportera en Madrid, como se pudo ver en una foto que publicó la reportera en su Instagram, y después, Antonio David lo celebró con sus tres hijos y Olga Moreno en Málaga. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP