Después de muchos meses de rumores, Marta Riesco ha confirmado que tiene una relación con Antonio David Flores, algo que no le ha quedado más remedio que admitir después de que hayan salido a la luz unas fotos en las que se ve que la pareja ya vive junta, según ha publicado la revista 'Lecturas'.
"No se puede negar lo evidente", ha afirmado la reportera de 34 años a su compañero de programa Antonio Rossi cuando le ha preguntado por la noticia bomba. Después el colaborador ha contado en televisión las palabras que le ha trasladado la joven, periodista y reportera de 'El programa de Ana Rosa'. "Marta asume que construyeron algo en ese momento cuando estaban separados" aunque explica que antes había atracción.
"Marta niega que haya sido el detonante de la separación entre ambos", ha señalado Rossi en el programa de Mediaset. Unas palabras con las que pretende zanjar que ella se interpusiera en el matrimonio y aclara que no hubo infidelidad, algo que para muchos es difícil de creer a juzgar por los acontecimientos.
Olga Moreno publica un mensaje muy significativo
Horas antes de que se conociese este bombazo, Olga Moreno compartió en sus redes sociales un mensaje que es toda una declaración de intenciones y que adquiere un significado aún mayor después de salir a la luz la mencionada portada de la revista.
“La vida es un libro. Hay capítulos felices, tristes, aburridos y llenos de emoción… pero si nunca pasas de página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo”, se puede leer en el post que ha compartido Olga en su cuenta de Instagram.
Un mensaje muy significativo, que vendría a dejar claro lo que está tratando de hacer en su vida, pasar página y comenzar una nueva etapa en la que Antonio David ya no forme parte de su vida, al menos en lo que se refiere al terreno amoroso y sentimental.
Olga Moreno cierra su tienda
Esta mañana, Olga Moreno ha ido a desayunar a casa de Rocío Flores, que vive cerca de ella. Después se ha acercado a la tienda de ropa que tiene en Málaga y ha echado el cierre. La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha colocado un cartel en el local en el que se puede leer: "Cerrado por enfermedad hasta el lunes 17 de enero. Disculpen las molestias".
Probablemente, con ello pretende eludir las preguntas incómodas que puedan hacerle y evitar que los medios la esperen en la puerta de la tienda. Después, Olga se ha dirigido a su casa donde está viviendo con su hija Lola y David, hijo de su exmarido y Rocío Carrasco.
Por el momento, los medios no han logrado preguntarle a Antonio David Flores por la noticia aunque sí se sabe dónde está. "Os puedo confirmar que está en Málaga pero no en la vivienda familiar", ha comentado la reportero de 'El programa de Ana Rosa', Leticia Requejo.
Antonio David le regaló un anillo a Marta Riesco
El matrimonio llevaba sumido en una crisis desde algo más de un año, y el pasado mes de octubre se publicó que se separaban tras 20 años juntos, 12 de casados y una hija menor en común.
Diez días después de que se publicara la noticia de la separación, Lydia Lozano contó en 'Sálvame' que Antonio David Flores le había regalado un anillo de compromiso a Marta Riesco, como prueba de que lo suyo iba en serio, mientras Olga se encontraba en Honduras, concursando en 'Supervivientes'. Una información que luego corroboró también María Patiño en 'Socialité'.
Antonio David Flores: "Me han hecho tanto daño que esto ha pasado factura a mi matrimonio"
A pesar de los rumores de infidelidad que persiguen a Antonio David desde entonces, Marta ha negado ser el motivo de la separación, lo mismo que hizo el exguardia civil el pasado mes de octubre.
El excolaborador de 'Sálvame' se puso delante de las cámaras para explicar el motivo de la ruptura. "Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo (...) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que todo esto había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", señaló el pasado mes de octubre echando balones fuera y quitándose culpa.
También aludió a Marta Riesco, su nueva y actual novia. "Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...", explicó visiblemente emocionado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación