DolceVita

Así fue la metedura de pata de Kiko Hernández que relacionó a Olvido Hormigos con la prostitución

La reacción del colaborador de 'Sálvame' está siendo muy comentada ya que muchos creen que no se le escapó el nombre de la exalcaldesa de Yébenes sino que fue a propósito, como ya ha pasado en otras ocasiones

'Sálvame' lleva varios días cebando que van a desvelar el nombre de una mujer famosa que se dedica al mundo de la prostitución sin que lo sepa su familia. El programa de Mediaset le dio 48 horas a la susodicha antes de decirlo por si quería ponerse en contacto con ellos pero fue otra la que se dio por aludida, Olvido Hormigos. Según comentaron esta les llamó para amenazarles con una demanda si la relacionaban con el "oficio más antiguo del mundo"

A pesar de la advertencia de la exalcaldesa de Yébenes, su nombre se dijo igualmente. La forma en la que se soltó su nombre está siendo muy comentada en las redes ya que a Kiko Hernández se le escapó su nombre supuestamente.

Sin embargo, muchos usuarios ven que todo forma parte de un paripé y que se hizo aposta, criticando la mala y exagerada interpretación del colaborador tras pronunciar el nombre de Olvido. Incluso hay algunos que comentan que Kiko trata de ocultar la risa tras su pésima actuación.

https://twitter.com/jorgecyruss/status/1283189620558225408?ref_src=twsrc%5Etfw

Otras meteduras de pata 

En los mensajes de Twitter, hay hay usuarios que mencionan que no es la primera vez que el programa 'Sálvame' utiliza esta técnica de hacer que se le escapa un nombre. También ha ocurrido cuando el programa estuvo días y semanas hablando del famoso que había sido infiel a su pareja también famosa.

En esta ocasión fue Kiko Matamoros al que se le escapó el nombre: "Esta chica y Cayetano son reincidentes". Una metedura de pata que hizo que sus compañeros se llevaran las manos a la cabeza. Sin embargo, muchos telespectadores creyeron que estaba preparado.

Kiko Matamoros revela por error el nombre del famoso infiel y señala a Cayetano Rivera.

Anteriormente le pasó a María Patiño, aunque esta sí fue más creíble para los espectadores, cuando dio el nombre del colaborador de Telecinco amante de Olvido Hormigos. "Lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontáis como tres años atrás", se le escapó mientras entrevistaban a la exalcaldesa de Yébenes. La periodista se levantó y se fue del plató muy afectada por el patinazo que había dado.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP