Oriana Marzoli y su exnovio, el empresario millonario, Eugenio Gallego acabaron en los calabozos de la comisaría el domingo 13 de febrero tras protagonizar un fuerte altercado que acabó con la detención de ambos y el posterior ingreso en los calabozos de la comisaría del distrito de Tetuán.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Gran Hermano VIP', de 29 años, mantenía una relación intermitente con Eugenio desde 2018. Los hechos se produjeron muy de mañana en casa de la venezolana situada en la calle de Pedro Teixeira, cerca del paseo de la Castellana.
Uno de los vecinos fue quien avisó a la Policía Nacional tras escuchar fuertes gritos en la casa de Marzoli. Según fuentes policiales, la llamada que hizo la persona puso en conocimiento de las autoridades que fue "una agresión entre ambos, mutua", tal y como publica 'Abc'.
Oriana y Eugenio tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos del Samur en torno a las 8 de la mañana, uno de ellos por contusiones y la otra persona por una fuerte crisis de ansiedad.
Oriana Marzoli podría interponer una demanda contra su expareja
El periodista Juan Luis Galiacho dio los siguientes detalles en 'Viva la vida': "Están detenidos, en los calabozos de Tetúan y han prestado declaración y añadió: "El altercado ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro".
"Entre los gritos y el altercado que se ha producido de violencia doméstica, ha aparecido la Policía Nacional y los ha trasladado hasta la comisaría que les corresponde en el distrito de Tetuán", señaló Galiacho.
El colaborador continuó explicando: "Allí se les ha tomado declaración. Oriana no ha querido poner denuncia contra su exnovio o todavía compañero", explicó el colaborador. Según su información, "la policía actuó de oficio ante las supuestas agresiones y ha levantado un atestado por violencia de género contra los dos. Todo indica que pasarán esta noche o mañana a los juzgados de violencia de género a la espera de lo que determine su señoría".
Galiacho señaló después: "Han llegado muy nerviosos a comisaría y con contusiones importantes, en un estado de ansiedad importante".
Después se comentó en televisión que Oriana podría haber cambiado de opinión y se estaría planteando presentar una demanda de violencia de género.
La 'influencer' y exconcursante de 'La casa fuerte' se ha pronunciado esta tarde en las redes sociales donde ha escrito: "Chicos estoy bien. Gracias por preocuparos", junto a un emoticono de unas manos rezando y un corazón.
¿Quién es el exnovio de Oriana, Eugenio Gallego?
Oriana Marzoli y Eugenio Gallego mantienen una relación de idas y venidas desde hace casi cuatro años. La joven, que cuenta con más de dos millones de seguidores en su Instagram, comenzó a salir con el empresario tras romper definitivamente con su anterior novio, Luis Mateucci, al que conoció en el reality '¿Volverías con tu ex?', en el que resultaron ganadores.
Eugenio Gallego es empresario, hijo de Eugenio Gallego Perales, un reconocido promotor inmobiliario y de Lourdes Ortiz-Echagüe, familiar de José Ortiz-Echagüe, fundador y primer presidente de la empresa española automovilística Seat, según publica 'El Español'. Su abuelo, Eugenio Gallego Orgaz, fue un celebérrimo cirujano, Caballero de la Orden del Mérito del Trabajo y autor de Vida y aventura de un cirujano español.
Desde hace más de tres años, Euyenio, como le llama su entorno más cercano, es director responsable de equipo en Engel & Völkers Commercial Madrid y Executive Director en Renovatio Experiencia, según indica su LinkeIn.
Antes trabajó como consultor en CBRE, otra empresa inmobiliaria de prestigio internacional, durante tres años, director adjunto de Be Music, cinco años, y también trabajó como 'Sales' en Indra.
Como dato curioso hizo un voluntariado en Hogar Don Orione, donde Iñaki Urdangarin realizó labores de voluntariado desde septiembre de 2019 hasta febrero de 2021.
Iván González, ex de Oriana, asegura que estos tienen "una relación bastante rara"
Como al principio se habló de un altercado entre Oriana y un ex suyo, las miradas se pusieron sobre Iván González.
El exconcursante de 'Supervivientes' explicó en el programa de 'Viva la vida' que él no está implicado en el altercado pero que sabe perfectamente cómo se pone su expareja: "Me ha empezado a llamar todo el mundo porque se creían que era yo. Prácticamente no tenemos relación porque ella se tomó mal la ruptura. Siempre intenta volver conmigo pero le tengo bastante cariño y no le deseo nada malo. La verdad es que estoy preocupado por lo que le pueda pasar".
AL preguntarle si conoce la relación que tiene con el detenido: "Lo conozco y tienen una relación bastante rara. Siempre están discutiendo, de movidas… Una vez coincidimos en un local y hubo un conflicto en el que me metieron en medio. No sé lo que ha pasado pero sí puedo asegurar que siempre están igual".
"Oriana es una persona muy impulsiva que cuando se pone nerviosa no controla. Yo con ella me he llevado más de un susto. Cuando discutíamos me quitaba de en medio porque sé cómo se pone y no quería problemas", explicó.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación