A pesar de que Pablo Iglesias e Irene Montero se han mantenido muy discretos en lo que se refiere a su relación sentimental, GRITOS ya adelantó el pasado mes de julio que la pareja estaba construyendo su nidito de amor en la misma zona en la que vive la ex de Pablo, Tania Sánchez, en Rivas Vaciamadrid.
Su relación continúa viento en popa e Irene continúa escalando dentro del partido a pasos agigantados. Coincidiendo casi con ‘San Valentín’ recibió el regalo de ser nombrada la nueva portavoz parlamentaria de Podemos tras ser uno de los rostros femeninos más votados en el congreso de Vistalegre II de Podemos superando incluso a la expareja de Iñigo Errejón, Rita Maestre.
Irene le quita el sitio a Errejón y ella será la que se siente ahora al lado de Pablo
¿Y qué conlleva esto? Tener más poder, tomar más decisiones, entre otras muchas cosas, pero también estar cada día más cerca de su pareja y sentarse a su vera en el hemiciclo.
El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha comunicado al Congreso los cambios aprobados en su último Consejo Ciudadano, así como la nueva reubicación de los diputados, en la que Íñigo Errejón se situará en la tercera fila del hemiciclo, junto a Alberto Garzón, e Irene Montero ocupará el asiento al lado de Pablo Iglesias. La joven se situará en el escaño que hasta ahora ocupaba Errejón, al lado de Iglesias.
En la sesión de hoy la pareja nos ha dejado muchos gestos de complicidad y miraditas que son las primeras que nos dejan pero no las últimas. Peor cara tenía Íñigo Errejón, que no podía ocultar su cara de enfado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación