Pablo Iglesias fue entrevistado en los informativos de Antena 3 este domingo. El actual vicepresidente del Gobierno entró en directo para charlar con Matías Prats y Mónica Carrillo, pero obvió a la periodista durante toda la entrevista.
Al comienzo de la misma, Iglesias saludó a Matías pero no a ella. Al final de la entrevista, y tras no haber saludado a Carrillo ni haberse referido a ella por su nombre en ningún momento, Pablo Iglesias se despedía con un "buenas tardes, Matías”.
Un detalle que no puede apreciarse en el vídeo completo que ha compartido la televisión a través de su portal web pero que la cadena COPE ha recuperado. En el audio se oye claramente que aunque Carrillo también le hace preguntas al de Podemos, éste ni se despide de ella ni se refiere a ella por su nombre en ningún momento.
Salen a relucir sus otros comportamientos machistas
Algo que lejos de quedarse en algo anecdótico ha sido criticado en redes sociales y ha vuelto a sacar a relucir sus otros comentarios tildados como "machistas": cuando menospreció a una periodista por llevar un abrigo "de pieles", cuando insultó a Mariló Montero y cuando mandó callar abruptamente y en público a su pareja, Irene Montero.
Pablo Iglesias es un auténtico machista. No sé si habéis visto la entrevista que le han hecho en las noticias de Antena 3 Matías Prats y Mónica Carrillo.
Iglesias siempre se dirigía a Matías Prats por su nombre y a Mónica Carrillo ni la mencionaba.
El heterocomunismo.
— Mazzinguerzetta (@Mazzinguerzett1) May 17, 2020
Pues un poco payaso si que es Pablo Iglesias. Pero no como el Joker, que no era una machista aunque sí un psicópatapic.twitter.com/HBZLyeti8J
— Dutch ?? (@tercio_t4) May 11, 2020
https://twitter.com/jir95/status/1261696108113379331?ref_src=twsrc%5Etfw
En fin, ¿qué opinas de esto?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación