A pesar de que el cantante malagueño pasa por una estupenda racha profesional, la suerte no le ha acompañado en el terreno sentimental. El coach de ‘La Voz’, que acaba de lanzar su último disco ‘Camino, fuego y libertad, acaba de poner punto y final a su relación tras más de una década de amor con la que era su novia, Laura Devesa. La noticia la han comunicado a su entorno más cercano, según ha publicado ‘¡Hola!’.
Pablo y la que era su pareja desde 2006 vivían juntos en Madrid ya que la alicantina trabaja como farmacéutica en la capital. Hay escasas imágenes de ella, ya que es discreta y tímida, y no le gusta salir ante las cámaras.
A pesar de ello, existen unas imágenes de la pareja, que nos dejaron un momento muy tierno y apasionado cuando se reencontraron ante las cámaras cuando Pablo se encontraba aislado del mundo exterior en la academia de ‘Operación Triunfo’ en 2008.
Laura estudió Farmacia en la Universidad de Granada y además fue gimnasta profesional cuando era más joven. Llegó a ganar el XXVVI Campeonato de España de gimnasia rítmica en el año 2000 en la categoría Junior.
El feeling entre Pablo y Malú, muy comentado en redes
Por su parte, Pablo está teniendo un gran éxito como cantante. Comenzó como asesor en ‘La Voz’ y esta edición ya es coach. Su gran feeling con Malú ha sido muy comentado por los fans y usuarios en las redes sociales donde comentan de que entre ellos hay más que una amistad y que podría surgir una bonita historia de amor.
Hasta sus seguidores han creado un hashtag con sus nombres: 'Palú'. Lo cierto es que Malú ahora también está soltera ya que su ruptura con Gonzalo Miró salió a la luz el pasado mes de octubre.
[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FgritosVP%2F&tabs&width=340&height=214&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId=438738189559877']
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación