Pablo Motos no es dado a hablar de su vida privada. El presentador de 'El Hormiguero', de hecho, detesta convertirse en noticia, por eso nunca desvela datos o informaciones de su intimidad.
Una regla, no obstante, que ahora se ha saltado en Instagram, donde ha enseñado parte de su casa y ha desvelado cuál es su rutina mañanera.
Pablo Motos enseña parte de su casa
Pablo Motos ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que muestra lo que parece su despacho. La habitación está decorada de forma minimalista, con muebles que parecen de Ikea.
Vemos una librería sencilla repleta de volúmenes diversos, una mesa sobre la que descansa un ordenador y un cuadro colorido en la pared que destaca sobre los muebles blancos.
Además, observamos que el despacho de Pablo tiene estupendas vistas, que dan, según parece, a una de las calles del barrio Salamanca, donde el presentador se mudó hace unos meses.
Se trata de una casa que compró él mismo en 2016 por un millón y medio de euros, según la revista 'Diez Minutos'. La actual vivienda del conductor mide 300 metros cuadrados y fue reformada hace poco.
Pablo revela en el vídeo que por las mañanas siempre estudia el guión de su programa y que después hace deporte.
Una vida feliz junto a Laura Llopis
Al presentador no le va bien solo en lo profesional, sino también en lo personal. Motos vive en la mencionada casa con su pareja, Laura Llopis, que es coordinadora de guiones de 'El Hormiguero'. Ambos residían en las Ventas, pero decidieron rehabilitar la casa y entrar a vivir en ella.
Motos y Llopis se conocieron en la radio y llevan más de 25 años juntos.
¿Qué tal te cae Motos?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación