Pablo Motos ha celebrado esta semana su cumpleaños de una forma un tanto atípica. El presentador de 'El Hormiguero' cumplió el pasado 31 de agosto 54 años, y no se le ocurrió una forma mejor que festejar su nueva primavera que en el gimnasio.
El de Requena ha subido un vídeo a su perfil personal de Instagram en el que comparte con sus seguidores que el día de su aniversario lo ha invertido practicando boxeo, una de sus aficiones.
El extraño cumpleaños de Pablo Motos
"Celebrando mi cumpleaños a tope", ha escrito Pablo Motos en el post, que ya acumula más 369.000 reproducciones.
En el vídeo se ve al presentador saltando enérgicamente a la comba y dando punches con su entrenador personal.
Sus seguidores no han dudado en felicitarle y alabar su estupendo aspecto físico.
Muy aficionado al deporte
Pablo Motos, que sorprendió a todos en 2008 con su famosa portada de Men's Health, es un gran aficionado al deporte.
De hecho, sus vacaciones las aprovecha para practicar todo tipo de actividades, como deportes acuáticos y haciendo cardio en la montaña.
"Son todo cuestas. Haré sprints de 100 o 200 metros, según vaya pudiendo, y me subo la montañita y a casa", relató en este vídeo, donde aparecía corriendo y sofocado.
También practica el método HIIT y yoga
Otra de las aficiones de Pablo Motos es el método HIIT o de intervalos de alta intensidad, cuyas siglas corresponden a sus palabras en inglés (High Intensity Interval Training). Se trata de un entrenamiento de ráfagas rápidas e intensas que aumentan el ritmo cardiaco de quien lo practica, lo que acelera su metabolismo y hace que queme muchas más calorías que si se decantase por otro deporte.
Además de facilitar la pérdida de peso, este ejercicio mejora la capacidad cardiovascular y el funcionamiento del sistema respiratorio. También regula el nivel de azúcar en sangre, la presión arterial y mantiene a raya el sobrepeso.
Motos, además, también realiza yoga:
Muy feliz a los 54 años
Al presentador no le puede ir mejor. Al éxito de su programa se suma su feliz vida personal. Motos se mudó recientemente a una casa que compró en 2016 por un millón y medio de euros.
La vivienda de Pablo Motos está ubicada en un emblemático edificio de una de las mejores zonas del centro de Madrid, el barrio Salamanca. La casa mide 300 metros cuadrados.
El presentador vive ahí con su pareja, Laura Llopis. Ambos se conocieron en la radio y llevan más de 25 años juntos.
En la misma zona que la casa de Motos se encuentra la de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, su mujer. En este barrio también residen famosos como Felipe González y Carmen Martínez Bordiú.
¿Qué tal te cae Motos?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación