Pablo Urdangarin es el hijo más querido y más mediático de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Desde que se anunció la separación de sus padres, tras salir a la luz la infidelidad del ex duque de Palma con Ainhoa Armentia, se convirtió en el portavoz no oficial de la familia.
A diferencia de sus primos, Froilán de Marichalar y Victoria Federica, y de su abuelo, el rey Juan Carlos I; el joven de 22 años, que es jugador de balonmano del FC Barcelona, lleva una vida sin grandes lujos y discreta, a pesar de que hace dos días salieran a la luz unas fotos de él besándose con la que podría ser su nueva novia.
Ahora se ha conocido también dónde vive Pablo Urdangarin, en una casa situada en una avenida principal del barrio San Joan de Espí en Barcelona, cerca de la ciudad deportiva del Barça, donde entrena el deportista.
El sobrino del rey Felipe VI se independizó en octubre de 2022 y comparte piso con otros dos compañeros. Pablo vive en un dúplex cuyo alquiler es de 1.500 euros al mes, según publica la revista 'Semana'. Aunque es un elevado alquiler para tres chicos jóvenes, no tiene nada que ver con la lujosa casa en la que se crió, en el Palacio de Pedralbes.
El hijo de la infanta Cristina ocupa la parte de arriba de la vivienda, donde tiene su habitación individual con su propio baño, por lo que tiene una mayor privacidad que sus amigos y estaría pagando más que ellos por su alquiler. Además, la vivienda está dentro de una urbanización que tiene piscina, zonas comunes y cuenta con todo tipo de comodidades.
Las fotos de Pablo Urdangarin besando a una joven le meten en un lío amoroso
Pablo Urdangarin, además de ser guapo, tiene un saber estar y buenos modales dignos de alabanza, que ya quisiéramos para más de un miembro de la familia del rey Felipe VI. Siempre se muestra educado y agradable con los medios a pesar de que algunas veces, las noticias no sean tanto de su agrado o le metan en algún que otro lío como ahora, que se ha visto envuelto en un triángulo amoroso después de que 'Vanitatis' publicara unas fotos en las que salía dándose besos apasionados con una joven, que podría ser su novia, en una tienda de ropa.
Los periodistas le preguntaron a Pablo Urdangarin por las imágenes. "Se dice que se te ha visto enamorado por las calles de Barcelona, con una nueva chica. ¿Es eso cierto? ¿Tú estás feliz?", le preguntó un reportero de Europa Press. El jugador de balonmano respondió con la educación que le caracteriza: "Sí, yo estoy contento, gracias", dijo. Tras preguntarle por las fotos, señaló: "Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso. Es mi privacidad y ya está, gracias".
Sin embargo, y al parecer, esta chica no es la única en la vida de Pablo Urdangarin ya que, según ha asegurado la periodista y colaboradora de televisión Alexia Rivas, una amiga suya también mantenía una incipiente relación con él más allá de la amistad. Esta al ver las imágenes de los besos, le pidió explicaciones al deportista.
"Mi amiga, al ver las fotos, se las manda a Pablo y tienen una discusión. Él no le dijo a mi amiga que estaba viendo a otras chicas. Y no pasa nada por hacerlo, pero tenía que habérselo dicho", comentó Alexia en el programa 'Ya es mediodía'.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación