Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, disfrutaron de la noche madrileña en la fiesta de clausura de la Madrid Fashion Week, una imagen atípica a la que nos tienen acostumbrados el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y su pareja, ya que siempre les vemos juntos en las canchas de balonmano.
La joven es una gran fan del jugador de balonmano del Fraikin BM. Granollers y la hemos visto en muchas ocasiones en los partidos de su novio, incluso compartiendo grada con su suegra, la infanta Cristina, haciendo alarde de lo bien que se llevan, al igual que con su cuñada, Irene Urdangarin. Johanna está tan integrada en la familia que hasta estuvo en la casa del rey Juan Carlos I en Abu Dabi, ya que fue invitada a la gran fiesta que celebró por su 86 cumpleaños, que tanta polémica causó con la publicación de sus fotos.
Este curso, Johanna Zott, que estudia Medicina, está haciendo una beca Erasmus en Múnich (Alemania) pero siempre que puede viene a España para poder hacer planes junto a su novio, Pablo Urdangarin, como fue esta escapada que organizaron a Madrid para poder disfrutar de la fiesta madrileña, donde estuvieron con otros rostros famosos.
Pablo Urdangarin y Johanna Zott, de fiesta en una conocida discoteca de Madrid
Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott, acudieron a la conocida discoteca Space of Sound, situada en la estación de Chamartín de Madrid, donde se celebró la fiesta de clausura de la 79º edición Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, según publica la revista 'Semana'.
El sobrino del rey Felipe VI y la reina Letizia dejó ver su faceta más fiestera y distendida en el local, en el que también estuvieron famosos como el actor Asier Etxeandia (de 'Velvet' y 'Dolor y gloria'), la actriz Eva Isanta, de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', modelos y otros VIPs, dejando una pista de baile de lo más variopinta y entretenida.
La fiesta de clausura de la Madrid Fashion Week estuvo amenizada por DJs muy conocidos a nivel nacional y se alargó hasta altas horas de la madrugada.
El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, muy cariñoso con su novia
Pablo Urdangarin, de 23 años, no se escondió en ningún momento si no que actuó con la naturalidad que le caracteriza. También se dejó ver muy cariñoso con su pareja con la que lleva más de medio año.
Pablo y Johanna se conocieron en el Liceo Francés de Barcelona y desde entonces no se han separado. Tras la separación de sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, la joven catalana se convirtió en un apoyo esencial para el deportista.
En una entrevista que concedió el pasado mes de junio, Pablo Urdangarin desveló qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre, cuando sus estudios y su trabajo como deportista profesional se lo permiten, y señaló a Efe: "Juego a baloncesto, a pádel, me gusta hacer planes con mi novia [Johanna Zott] y su familia. Tengo primos en Barcelona y hago cosas con ellos para sentirme más en familia".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación