DolceVita

Paloma Cuevas y Luis Miguel hacen vida de novios: pillados muy cariñosos durante su escapada romántica a Bilbao

La diseñadora y el cantante han sido fotografiados muy cómplices y cariñosos. Aunque Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen sin confirmar su relación, el padre de ella y la hija del cantante se deshacen en halagos para ambos

Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutaron de una escapada romántica por Bilbao. La pareja se desplazó hasta la ciudad vasca el pasado fin de semana en el jet privado, propiedad del cantante, que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades.

La diseñadora de moda de 50 años y el artista de 52 años, conocido como ‘El sol de México’, fueron fotografiados muy cómplices y cariñosos, tal y como publica la revista ‘Semana’ en un extenso reportaje en el que se les puede ver abrazados por la espalda, haciéndose arrumacos y susurrándose al oído. También se les ve muy felices y sonrientes, sin embargo, no hay ninguna foto del ansiado beso.

La pareja lleva desde un año jugando al despiste con su relación –desde que se les fotografió juntos en un centro comercial en Madrid y después, este verano- y por el momento no confirman que tengan una historia de amor. Tanto ellos como su familia insisten en que son amigos desde hace años, además él fue su paño de lágrimas tras la separación de Paloma Cuevas con Enrique Ponce, pero es evidente, que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Incluso desde hace meses los rumores de boda les persiguen y a Paloma se le ha visto lucir una alianza o sortija en su dedo anular desde hace un tiempo.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, fotografiados muy cariñosos y cómplices por Bilbao

La pareja viajó a Bilbao el pasado 20 de enero y además de recorrer las calles de la ciudad, también disfrutaron de la buena gastronomía. Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron a comer a uno de los mejores restaurantes del norte de España, el Asador Etxebarri del reconocido cheff Bittor Arginzoniz, que tiene una estrella Michelín

El menú cuesta 264 euros por persona, no incluye la bebida y es para mínimo dos personas. Además, la reserva hay que hacerla con meses de antelación. Es un lugar tan exclusivo, que tiene una capacidad para solo 30 comensales.

La pareja fue a comer a este restaurante del País Vasco acompañada de Rosa Clará, con la que la modelo y diseñadora tiene una estrecha relación de amistad, además de colaborar con ella profesionalmente.

El hecho de Luis Miguel y Paloma Cuevas viajen ya con amigos es una prueba más que evidente de que hacen vida de novios y de que su relación está más que consolidada. A esto hay que sumarle los gestos de cariño y complicidad que tienen públicamente, ya sin ocultarse de la gente.

La revista Semana publica las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel, muy cariñosos por Bilbao
La revista Semana publica las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel, muy cariñosos por Bilbao

El padre de Paloma Cuevas, Vitoriano Valencia, solo tiene elogios para el cantante

La pareja cuenta además con el beneplácito de la familia. El padre de paloma Cuevas, Vitoriano Valencia, de 92 años, quien solo tiene buenas y cariñosas palabras para Luis Miguel. “Es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos”.

El pasado 20 de enero, los periodistas le volvieron a preguntar a Vitoriano, por el que podría ser su futuro yerno. El extorero y apoderado destacó del cantante, “su bondad, educación, su saber estar”.“Le veo un caballero y para los hijos quieres lo mejor de lo mejor… Yo le tengo un gran cariño desde niño”.

Sin embrago, no quiso confirmar que su hija tenga una relación con Luis Miguel: “Es una cosa tan íntima… A ver qué dicen ellos. Ante todo, lo que quiero es que ella sea feliz”.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, que viven en Madrid, alaba a Paloma Cuevas

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, que es ‘influencer’, tiene 33 años y vive en Madrid, también ha alabado a Paloma Cuevas. “Es una gran mujer”, ha dicho cuando le han preguntado por ella los reporteros, según recoge ‘¡Hola!’.

Sthephanie es la hija mayor de Luis Miguel, fruto de su relación con la cantante Stephanie Salas, que se quedó embarazada a los 19 años. Aunque el cantante, nacido en Puerto Rico, tuvo conocimiento de la existencia de Michelle desde que nació el 13 de junio de 1989, ha tenido una relación intermitente con su hija durante su infancia y adolescencia, no la reconoció como su hija de forma legal hasta el año 2008, cuando su hija tenía 18 años. Esto ocurrió dos años después de que Michelle, cansada de esta situación, dijese: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”.

Luis Miguel tiene además otros dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula. que duró cuatro años, de 2005 a 2009, y nunca quedó del todo claro el motivo de la ruptura.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP