Paloma Cuevas ha hablado por primera vez para la revista '¡Hola!', donde era previsible que hablaría en algún momento. La que ha sido pareja de Enrique Ponce durante 28 años, y 24 de casados, ha confesado que "está serena" a pesar del momento tan complicado que están viviendo y de todo lo que se está diciendo desde que saliera a la luz la relación del torero con una joven de 21 años, Ana Soria.
“¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, ha señalado haciendo referencia a sus dos hijas, Paloma, de 12 años, y Bianca, de 8, fruto de su relación con el torero.
“Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien”
En estos momentos Paloma ha decidido alejarse de todo y refugiarse en la finca Cetrina, una de las propiedades que tiene la pareja en Navas de San Juan, en Jaén. En la entrevista ha incidido varias veces en la idea de que lo más importante y su única preocupación ahora son sus hijas y sus padres. “Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien”, ha señalado.
Sus padre, el empresario taurino y extorero Victoriano Valencia y su madre, Paloma Díaz, son uno de sus grandes apoyos en su separación, aunque, también lo está siendo Enrique Ponce: “Estamos hablando mucho, todos los días, y nos estamos apoyando el uno en el otro”, ha desvelado en la revista.
[Cuando Victoriano Valencia pedía a Ponce y a su hija que "remataran faena"]
"Una separación tomada de mutuo acuerdo"
Este lunes, el torero y su mujer emitieron un comunicado conjunto que señalaba: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”.
Este mismo día, Enrique Ponce entraba por teléfono en el programa 'Sálvame' y confesaba que estaba "ilusionado" con su novia, Ana Soria. Una joven que es de Almería, estudia Derecho en la Universidad de Granada, pertenece a una familia de un prestigioso abogado en su tierra, y tiene aspiraciones de modelo y actriz y cualidades no le faltan como puedes ver en estas fotos.
Por su parte, la pareja de Ponce también se ha visto abrumada por el revuelo que ha suscitado su relación con el diestro y ha tomado una drástica decisión.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación