La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, está viviendo una de las etapas más bonitas y dulces junto a su pareja, Marcus Brandler, de 65 años. Un empresario de origen británico-nigeriano, cuyo nombre completo es Marcus Tokuaboh Brandler.
La enfermera de 70 años está viviendo una bonita historia de amor junto a este hombre que le ha conquistado. La suegra del rey Felipe VI bebe los vientos por su novio y se la ve muy enamorada, como se puede ver en las fotografías que ha publicado la revista 'Lecturas' en las que se besa muy apasionada con él sin importarle las miradas ajenas.
La pareja fue fotografiada tomando un aperitivo en Boadilla del Monte (Madrid) y se mostraron muy cariñosos y apasionados, como dos tortolitos. Paloma y Marcus podría llevar ya dos años y medio de relación.
Su noviazgo salió a la luz en septiembre de 2021 pero las primeras imágenes que se publicaron de ellos dos juntos fue en octubre de 2021, cuando Paloma apareció con él en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, haciendo oficial su relación.
Todo parece apuntar a que su yerno, el abogado Robert Gavin Bonnar, pareja de su hija pequeña Telma Ortiz fue el celestino para que se conocieran y al final, acabó surgiendo el amor.
La pareja de Paloma Rocasolano seguro ya conoce a la reina Letizia y al rey Felipe
El novio de Rocasolano está muy integrado en la familia y le hemos podido ver en varias ocasiones compartiendo comidas y muchos momentos con Telma, su novio y la hija pequeña que tienen en común, que nació en agosto de 2021 y cuyo nombre aún no ha trascendido.
Seguramente ya conoce a la reina Letizia desde hace tiempo y no sería de extrañar que haya compartido algún encuentro o reunión familiar con el rey Felipe.
Así es Marcus Brandler, el novio de Paloma Rosolano
Paloma Rocasolano siempre se ha mantenido en un plano muy discreto y sobre todo en lo que a su vida personal se refiere. Tras separarse del padre de Letizia, Jesús Ortiz, en 1999 tras 28 años de matrimonio, mantuvo una relación en 2005 con un arquitecto asturiano pero Marcus es el hombre que le ha vuelto a hacer recuperar la ilusión en el amor.
Marcus Branler es un empresario británico nacido en África en 1957, concretamente en Ibadán (Nigeria), cuando era todavía colonia británica, y es familia lejana del reconocido militar del siglo XVII William Plowman.
Su padre J.L. Brandler, fundó una empresa que sus hijos heredaron cuando falleció. También fue autor del libro 'Fuera de Nigeria: testigo de un esfuerzo de gigante'.
El padre de Marcus y su madre, Pamela Margaret, tuvieron cinco hijos: David, Andrew, Marcus, Penelope y Robert. Uno de ellos murió a los 53 años, en 2019, tras una grave enfermedad. Con otro de ellos trabaja en la dirección de la empresa familiar que heredaron de su padre, según publicó 'Vanitatis'.
Empresario, divorciado de una catalana y con tres hijos
Marcus es director de la compañía de su familia, Tillbrock Products, que se dedica a la importación, exportación y la venta al por mayor de té, café, cacao y especias teniendo alcance en los mercados europeos, africanos y asiáticos.
El novio de Paloma Rocasolano se afincó en España hace unos seis años. Primero vivió en Barcelona y después se mudó a Madrid aunque vivía a caballo entre la ciudad británica de Castleford, donde está su empresa, y la capital de España, según publicó 'Semana'.
Se afincó en España hace cinco años aunque antes había estado a caballo entre Reino Unido y nuestro país. El novio de Paloma Rocasolano también está separado. En 1991 se casó con una catalana de Banyoles (Girona) con la que tuvo tres hijos, que superan los 30 años: Maximilian (1991), Joachim (1993) y Benjamin (1996). Ellos fueron el motivo por el que el empresario decidió permanecer en territorio español.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación