A sus 40 años, Paris Hilton ha visto uno de sus mayores sueños cumplidos. Hace unas horas, la heredera de uno de los imperios hoteleros más famosos del mundo se casaba por todo lo alto en una espectacular boda celebrada en Los Ángeles bajo estrictas medidas de seguridad.
“Cuando encuentras a tu alma gemela, no sólo lo sabes, lo sientes” aseguraba hace unos meses Paris Hilton cuando se anunció su compromiso con Carter Reum. Un príncipe azul para la empresaria, tal y como ella misma ha asegurado, con el que se ha dado el sí quiero en una millonaria boda que promete dar aún mucho de qué hablar.
Y es que, aunque el enlace se celebró el pasado 11 de noviembre, está previsto que dure tres días y se celebren diferentes actos, desde una fiesta de carnaval en el muelle de Santa Mónica a un baile de gala.
Aunque por el momento no hay imágenes de la boda de Paris Hilton y Carter Reum, sí hemos sabido que los felices novios han estado acompañados por decenas de familiares y amigos, entre ellos algunos nombres conocidos como Paula Abdul, la actriz Emma Roberts, la estilista Rachel Zoe, Ashley Benson, gran amiga de la novia, y la todopoderosa Kim Kardashian, íntima de Paris.
La boda soñada de París Hilton
A las puertas de la mansión de Bel Air donde se ha celebrado la ceremonia, pudimos ver a numerosos asistentes. Unos asistentes que pocos días antes del evento eran informados de un cambio de ubicación. Y es que, si inicialmente, Paris y Carter iban a casarse en la iglesia del Buen Pastor en Beverly Hills, finalmente cambiaron de idea y se han dado el sí quiero en la mansión que perteneció a la familia Hilton.
Concretamente al fallecido abuelo de la novia, Barron Hilton, quien hace un tiempo vendió esta propiedad, con una finca de 15.000 metros cuadrados, a un alto directivo de Google, quien pagó 60 millones de euros por ella.
En los jardines de la mansión, los novios, ahora ya marido y mujer, han construido una gran carpa que han decorado con cientos de rosas blancas y rojas, con las que han creado sus propias iniciales.
En este lujoso enclave y rodeados de invitados y sus damas de honor, quienes iban vestidas de rosa, el color favorito de la novia, con diseños personalizados de Alice + Olivia, Paris Hilton ha cumplido su sueño.
Así ha sido el vestido de novia de Paris Hilton
A pesar del hermetismo en torno a esta boda, la propia Paris Hilton ha compartido una imagen en sus redes sociales donde nos muestra algunos detalles de su vestido de novia. Un vestido diseñado por Oscar de la Renta, de manga larga y cuello perkins con un sobrevestido de encaje bordado con motivos florales. Eso sí, según apunta la prensa internacional, este es tan solo el primero de los diez vestidos que Paris tiene previsto lucir durante los días que dura su boda.
Con un semirecogido y un elegante velo, Paris Hilton, quién ha asegurado en su publicación “Mi para siempre empieza hoy”, ha lucido unos espectaculares pendientes de diamantes a juego con el anillo de compromiso que le regaló Carter el pasado mes de febrero.
El compromiso de Paris Hilton y Carter Reum
Fue el pasado 17 de febrero, fecha del 40 cumpleaños de Paris, cuando Carter Reum pidió matrimonió a la millonaria. Tras apenas un año de relación, la pareja se comprometía con un impresionante anillo de tres millones de dólares.
El empresario organizó una romántica pedida de mano en una paradisíaca playa, de la que fuimos testigos gracias a las redes sociales de Paris. Y es que la DJ compartió hasta el último detalle de este bonito momento, asegurando: “Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida”.
Los otros compromisos de Paris Hilton
Dispuesta a encontrar al hombre de su vida, Paris Hilton ha estado comprometida otras cuatro veces más. En el año 2002, estuvo a punto de casarse con el modelo Jason Shaw. Tenía 20 años y, menos de un año después, la relación se rompió. El mismo final tuvo su relación con Paris Latsis, con quien mantuvo una relación entre el año 2004 y el 2005. Pocas semanas después de terminar con el millonario armador griego, Hilton se dejó ver con Stravros Niarchos. Dicen que con el nieto del famoso empresario naviero también hizo planes de boda. En el año 2018, fue el actor Chris Zylka quien le propuso matrimonio, pero tras dos años de relación, lo suyo terminó.
Una boda de reality
Ahora, Paris Hilton ha tenido una boda de cuento tal y como asegura soñaba desde pequeña. Eso sí, un cuento televisado. Y es que, el motivo del hermetismo en torno a este enlace, del que apenas hay por el momento imágenes, es porque forma parte del nuevo reality de la empresaria, 'Paris in Love', un programa de 13 capítulos que se estrenó el pasado día 11 de noviembre y que emitirá una nueva entrega cada jueves.
Las cámaras de este espacio han acompañado a la feliz pareja durante los últimos meses, e incluye desde el compromiso, que es el primer capítulo, a la boda, que será el último, pasando por todos los preparativos del esperado enlace.