Han pasado apenas cuatro meses desde que se confirmara la separación de Ramón García y Patricia Cerezo. Una separación que llegaba tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común y que, según aseguraron por entonces, la decisión era tomada de mutuo acuerdo. “Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo una familia”.
Tal y como pudimos ver semanas después de la separación, la pareja mantiene una cordial relación, y ambos hicieron alarde de su unión y sus mejores galas durante la puesta de largo de Natalia, su hija mayor.
Mucho ha pasado en estos cuatro meses. Unos meses que han servido para mirar hacia delante y pasar página, al menos eso aseguran ha hecho la periodista.
Según publica la revista '¡Hola!', Patricia Cerezo podría estar de nuevo ilusionada con una nueva pareja. Hace unos días, la ex de Ramón García acudía a casa de su gran amiga, Genoveva Casanova, acompañada de un “apuesto ejecutivo de una gran empresa, con el que ya se le ha visto algunas veces”.
El nuevo amigo de Patricia Cerezo
En las imágenes publicadas, se puede ver a Patricia Cerezo en compañía de este nuevo amigo, del que por el momento poco más se sabe. Aunque tal y como aseguran, no es la primera vez que la exmujer de Ramón García queda con él.
Según relatan, la pareja estuvo acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraba la ex de Cayetano Martínez de Irujo y el hermano de Patricia, con quienes salieron a tomar algo por Madrid.
Aunque se desconoce desde cuando se conocen, ni en qué estado se encuentra su relación, la revista ¡Hola! confirma que este “apuesto amigo” está, al igual que Patricia, soltero, por lo que, a la vista de estas imágenes, podríamos estar ante la nueva ilusión de la periodista.
El pasado verano, algunos medios aseguraban que Patricia disfrutaba de unas vacaciones en la costa gaditana junto a sus hijas y una supuesta una nueva pareja. Una nueva pareja de la que no ha vuelto a saberse nada más, y que ahora muchos se preguntan si se tratará de este misterioso ejecutivo con el que ya hace vida y planes con amigos en Madrid.
La separación de Patricia Cerezo y Ramón García
Ya era un reconocido presentador de televisión cuando Ramón García conoció a Patricia Cerezo. Fue en los pasillos de TVE donde ambos trabajaban, ella como azafata de un programa y, según aseguran, fue un flechazo instantáneo. En 1997 se casaron y poco después tuvieron dos hijas, Natalia y Verónica.
El pasado mes de julio, y tras varios rumores, se confirmaba la separación de la pareja, tras 24 años de relación. Una ruptura que a muchos pillaba por sorpresa, pues Patricia y Ramón siempre habían sido la imagen de una pareja sólida y estable.
Un año muy duro para Ramón García
Cuentan quienes le conocen que este está siendo un año bastante complicado para Ramón García. Y es que si hace unos meses anunciaba su separación de Patricia Cerezo, a principios de noviembre se despedía de su madre, María Luisa Hernando, quien fallecía de manera repentina a los 88 años. Así lo confirmaban desde su programa en la televisión de Castilla La-Mancha, 'En compañía', desde donde su compañera Gloria Santoro le mandaba todo el apoyo y cariño del equipo, justificando así la ausencia del presentador del espacio.
Días después de este nuevo revés, Ramón se mostraba optimista ante la vida asegurando: “A mí en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy, pero que muy importantes”.