DolceVita

Patricia Conde acusa de drogarse a dos concursantes de 'Masterchef Celebrity 7' y habla de manipulación

La presentadora ha vertido serias acusaciones contra dos compañeros de 'Masterchef Celebrity 7'. Aunque Patricia Conde no da sus nombres, anima a que vean unas imágenes específicas para reconocerles. Además, Patricia Conde estalla contra su jefa del programa

Patricia Conde está imparable y no para de verter críticas contra 'Masterchef Celebrity 7'. Ahora, la presentadora de 43 años ha acusado a dos compañeros de drogarse y ha vuelto a estallar contra el programa. Estas acusaciones se producen después de que escribiera en su cuenta de Instagram un polémico mensaje en el explicaba el motivo de su extraño comportamiento en la final del programa después de que fuera muy comentado en las redes sociales.

En este post que escribió Patricia, también dijo que "la televisión es mentira" y sus palabras fueron interpretadas por muchos usuarios como una denuncia de la manipulación que hace el programa, algo que ya han denunciado otros concursantes famosos de otras ediciones, como hizo Xuxo Jones hace unos meses.

Durante la primera parte de la final, Patricia se mostró totalmente desganada y sin querer competir. Una actitud que le recriminó el chef Jordi Cruz y que la presentadora justificó diciendo que "tengo sueño, estoy muy cansada, solo tengo ganas de dormir". Una explicación que no resultó nada convincente ni para los miembros del jurado de 'Masterchef Celebrity' ni para los telespectadores ya que era una de las favoritas para ser la ganadora del 'talent' de cocina.

['Masterchef' responde a Patricia Conde tras hablar de consumo de drogas y manipulación en el programa]

Patricia Conde acusa a dos compañeros de drogarse y vuelve a cargar contra 'Masterchef Celebrity'
Patricia Conde acusa a dos compañeros de drogarse y vuelve a cargar contra 'Masterchef Celebrity'(Instagram)

Patricia Conde acusa de drogarse a dos concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde editó el mensaje que escribió hace dos días en su cuenta de Instagram para estallar contra el programa, su jefa y además acusó a dos compañeros de 'Masterchef Celebrity 7' de tomar drogas. Aunque no dice quiénes son los famosos que consumen sustancias estupefacientes, anima a sus fans a que revisen unas imágenes donde se supone que se les puede identificar. Un mensaje que después ha vuelto a editar, eliminando la parte en la que vierte estas graves acusaciones.

La presentadora, nacida en Valladolid, siguió manteniendo la versión que dio en el programa de su extraño comportamiento y se defendió de las críticas que está recibiendo en la que le acusan de tomar drogas. "Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí".

Patricia desmintió tajantemente que ella tome drogas y lanzó la pelota al tejado de otros, acusando a otros dos compañeros de 'Masterchef Celebrity'. "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto".

Este es vídeo que 'Masterchef Celebrity' subió a Youtube de la prueba de exteriores que se hizo en el hipódromo, bajo el título: "Daniela comienza a sentirse mal y se va de las cocinas".

Patricia Conde estalla contra 'MasterChef Celebrity'

La presentadora, nacida en Valladolid, denunció la manipulación que hace el programa de La 1 de TVE, según ella, y se dirigió directamente a la jefa de 'Masterchef celebrity', a la que acusó de estar haciendo que sus empleados arremetan contra ella en redes.

"Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros'".

En otra de las partes del mensaje, explicó que le dijeron cómo debía estar ante las cámaras y lo que tenía que hacer. Patricia critica que a pesar de que acató lo que le pidieron, la echaron igualmente y la perjudicaron, ya que 'perdió' un trabajo por ello: no pudo trabajar en una película. "Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar 'A todo tren 2,' que es lo que quería, y así lo hice…".

Después, Conde continuó arremetiendo contra el programa: "Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo".

Tras borrar el contenido más fuerte y editarlo cuatro veces, el mensaje de Patricia Conde quedó así.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP