Como si de una luna de miel se tratase. Así ha sido el romántico y lujoso viaje que han disfrutado Paula Badosa y Juan Betancourt, y del que han dado buena muestra en sus redes sociales. La pareja, que oficializó su relación el pasado verano, vive uno de sus mejores momentos. Felices y enamorados les hemos podido ver recorriendo medio mundo. Y es que el modelo ha acompañado a la tenista en todo momento, y ahora, las la derrota frente a Garbiñe Muguruza en la semifinal de la WTA Finals, Paula se ha despedido de la temporada 2021 por todo lo alto,
Y no nos referimos solo al motivo comunicado en sus redes sociales donde asegura: “Siempre había soñado con que llegase este momento de estar entre las mejores del mundo. Después de mucho trabajo, lo he conseguido y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta donde he llegado pero voy a trabajar más que nunca para quedarme. Nos vemos en 2022.”
Hablamos del espectacular viaje que Paula ha disfrutado junto a su chico, Juan. Tras un intenso año, la pareja ha aterrizado en las islas Maldivas, una escapada de desconexión donde pasar unas idílicas vacaciones.
Sol, playa y mucho amor han acompañado a Paula y Juan en estas envidiables vacaciones que más parecían una luna de miel. Y no lo decimos nosotros, lo han dicho ellos. En una de sus publicaciones en redes sociales, el modelo preguntaba: “Y ahora donde voy yo de luna de miel…” ante lo que la tenista contestaba: “Algún sitio pensaremos”. Unas declaraciones con la que muchos aseguran que la pareja ya tiene planes de boda.
El hotel de Paula Badosa y Juan Betancourt en Maldivas
Con planes de boda cercanos o no, lo cierto es que Paula Badosa y Juan Betancourt han puesto el listón muy alto para su futuro viaje de novios. Y es que la pareja se ha alojado en uno de los exclusivos hoteles de Maldivas. Un espectacular complejo hotelero con lujosas villas con piscina privada y vistas al mar, que no han dudado en mostrarnos en sus perfiles de Instagram.
Hablamos del Ritz-Carlton Maldives, Fari Island, un hotel ubicado en el extremo noreste del atolón Malé Norte, rodeado de playas vírgenes de arena blanca e inolvidables aguas azules. Un exclusivo alojamiento con villas sobre el agua, cuyo precio oscila entre los 2.500 y 3.000 euros de media la noche.
Spa, mayordomos, restaurantes con una amplia oferta gastronómica y una enorme variedad de actividades para los huéspedes. Este hotel se ha convertido durante unos días en el mejor refugio para Paula y Juan.
La nueva temporada de Paula Badosa
Y qué mejor plan de desconexión y relax tras un año duro para Paula, quien, tras despedirse de la temporada 2021 se preparada para la del próximo año. Tras una más que merecidas vacaciones, que disfrutará junto al guapo modelo, la tenista volverá a los entrenamientos para preparase para su próximo gran reto profesional, el Open de Australia, que se celebrará entre el 17 y el 30 de enero.
Paula Badosa y Juan Betancourt, pareja sorpresa del año
Fue el pasado verano cuando, tras varios rumores, se confirmaba el romance entre Paula y Juan. Un romance que corrió como la pólvora y que ellos no dudaron en gritar a los cuatro vientos. A través de las redes sociales, la pareja ha mostrado su amor desde entonces.
A principios de año, conocíamos la discreta ruptura entre Paula Badosa y David Broncano, quien durante unos meses fue su pareja. Una relación que aseguran nació durante el confinamiento, y que confirmaron en septiembre de 2020. Según cuentan, la vuelta a la normalidad y a los compromisos profesionales causó estragos en su relación, por lo que las apretadas agendas de ambos terminaron con el romance.
También este año, aunque en el mes de abril, se confirmaba la ruptura entre Juan Betancourt y Andrea Duro. Una ruptura que pilló a muchos por sorpresa, tras dos años de una bonita relación que parecía marchaba a las mil maravillas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación