Desde que salió a la luz la noticia de la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante, la pareja ha protagonizado muchos titulares. Aunque tratan de llevar su vida con total normalidad, el cantante y la actriz tienen que enfrentarse a multitud de críticas.
A pesar de que las redes sociales le traen importantes ingresos a Paula Echevarría, la actriz, por otro lado, también sufre un infierno a diario de sus propios seguidores y fans. Mientras muchos le piropean y alaban lo guapa que es y está, hay muchos otros que atacan duramente a la actriz, tanto por su físico, -al verla más delgada-, como por su vida personal, -su separación y nueva relación con Miguel Torres-.
“Estás demasiado delgada, parece que estás mala” o tienes más cuernos que un ciervo
Entre los mensajes que le escriben se pueden leer: “Nada te favorece desde que estás sola”, “Paula Echevarría tiene más cuernos que un ciervo” (refiriéndose a Miguel Torres), “Está horrible tan delgada, no le luce ni la ropa y los pelos los tiene sin brillo y el color. Esta chica no es lo que era”, “Eres patética”, “Qué piernas más delgadas”, “No adelgaces más que pareces una gamba, todo cabeza y nariz”, “Estás demasiado delgada, parece que estás mala”, “Se te ve triste”.
También hay críticas contra sus posados en Instagram y la ropa que lleva: “Últimamente vaqueros, playeras y camiseta. No te lo curras mucho, ¿no? ¿Estás desanimada? Coges unos vaqueros y a correr” o “Me estás aburriendo”.
“No tienes vergüenza” o “Estás haciendo un circo de todo esto”
Desde que se relacionara a la actriz con el futbolista Miguel Torres, también le escriben mensajes criticándola por ello: “Qué rapidito has sustituido a David, no tienes vergüenza” o “Bustamante está destrozado y a Paula parece que solo le importan los posaditos de modelos y chorradas, estás haciendo un circo de todo esto”.
Cuando Paula se quejó del calvario que sufría a diario por tener a los paparazzi detrás, un usuario le recriminaba: “Si quieres proteger tu imagen, trabaja en un súper o limpiando escaleras. No serás tan rica pero a nadie le interesará lo que haces”. Mientras otro le escribía: “¿Por qué no dices claro que estás con el futbolista y así dejan de seguirte? Cómo te gusta ser el centro de atención”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación