La relación entre Paula Echevarría (41) y su novio, Miguel Torres (33), no puede ir mejor. Ambos se encuentran en Marbella disfrutando de unos días de vacaciones junto a la hija de ella, Daniella (10).
Los tres han sido fotografiados, y hay un detalle que igual no gusta al padre de la criatura, David Bustamante.
El detalle que puede enfadar a Bustamante
El gesto que podría molestar un poco al cantante tiene que ver con el atuendo de Daniella y Miguel. Ambos llevan las mismas zapatillas, tal y como se observa en las imágenes, lo que prueba que la relación entre ellos es más que cercana.
Bustamante, feliz con Miguel
No obstante, este detalle puede ser tomado con alegría por Bustamante, ya que siempre ha dicho que le desea toda la felicidad del mundo a su exmujer, ya que si ella lo es, Daniella también.
"Para que mi hija sea feliz su madre tiene que ser feliz. No tengo resentimiento. Yo sé que ella también quiere que yo sea feliz y para mí es importante que lo sea con quien sea. Fíjate si soy majo que le presenté a su novio", aseguró en una ocasión.
Paula y Miguel, una relación afianzada
Paula Echevarría lleva saliendo con Miguel Torres, defensa en el Málaga C.F., desde comienzos del 2018.
El joven siempre se ha mantenido en un segundo plano, al contrario que ella. Ambos tienen planeado irse a vivir juntos próximamente y pasan mucho tiempo con la pequeña Daniella, así que todo indica que la relación va para largo.
¿Qué opinas de todo esto?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación