Paula Echevarría adelgazó mucho cuando cortó su relación con David Bustamante, hasta el punto de alarmar a sus seguidores. No obstante, desde que la actriz encontró el amor y la calma con Miguel Torres, volvió a ganar esos kilitos que se quitó entonces.
La intérprete, que ya dijo hace meses que había engordado tras haber dejado de fumar, ha vuelto a hacer alusión a su aumento de peso en Instagram. Y esta vez la razón parece ser bien distinta que la de la ausencia de tabaco.
Paula Echevarría reconoce que ha engordado
"He vuelto de las vacaciones que valgo por dos", ha escrito Paula Echevarría en Instagram junto a una instantánea con su entrenador personal y su inseparable novio.
De esta forma, la intérprete comparte con sus seguidores que ha subido de peso en estos meses estivales, y aunque no da explicación alguna todo parece indicar que se trata de los típicos kilitos que todos cogemos en verano.
Sus seguidores, al leer lo que había escrito, le han dicho que está estupenda y que no ha engordado nada. Nosotros tampoco se lo notamos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación