Paula Echevarría sabe cómo funciona este mundo, el de la prensa rosa. Es consciente que cada paso que da, cada foto que sube o cada comentario que hace se convierte en noticia. ¿Lo peor? Que cuando los medios se hacen eco de su actividad en redes sociales se echa las manos a la cabeza en plan 'oh, siempre igual, cómo sois los periodistas del corazón, siempre inventando'.
Pero ¿qué sucede cuando ve que deja de aparecer en las revistas de papel couché? Que da que hablar adrede. Paula llevaba sin ser noticia unas semanas, y decidió subir un storie en su Instagram en el que se refería a su novio, Miguel Torres, como "papi".
Evidentemente, los rumores no tardaron en surgir. "Paula Echevarría, ¿embarazada?" era el titular más repetido en las revistas. Pero nada que ver.
La incongruencia de Paula EchevarríaP
La actriz e 'influencer' sabía perfectamente que aquel storie traería cola, ya que no es la primera vez que surgen informaciones al respecto. Sus seguidores comenzaron a inundar sus redes sociales con comentarios acerca de su posible estado de gestación.
Paula ya ha desmentido los rumores. Preguntada a las puertas de su casa, ha contestado a los reporteros con un irónico: "Pues estaré más gorda, no sé".
Reconoce que ha ganado peso
Los rumores cobraron fuerza porque en las últimas semanas, la intérprete se ve más hinchada. Ella misma reconoció que este verano había engordado.
Sin embargo, no hay embarazo a la vista. Paula ya tiene lo que quería: su protagonismo en los medios.
Paula necesita dar que hablar
La supuesta y más que probable no renovación con Telecinco tiene muy preocupada a Paula, pues , aunque cuenta con ingresos extra como colaboraciones con marcas, necesita el sueldo de Mediaset, sobre todo ahora que se está construyendo una casa con su novio.
Y si Paolo Vasile rescinde su contrato no le queda de otra que seguir siendo personaje del corazón, ese mundo que tanto critica.
¿Qué opinas de Paula?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación