Paula Echevarría, de 43 años, se encuentra en la recta final de su embarazo. La actriz e influencer anunció el pasado 23 de septiembre que estaba esperando un bebé con una bonita fotografía en blanco y negro en la que enseñaba su incipiente tripita y posaba junto a su novio, Miguel Torres, y su hija Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante.
Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a Paula fuera de casa, aunque sí que ha estado muy activa en las redes sociales. De hecho, presume mucho a través de su Instagram de su tripita y de cómo se cuida:
Sin embargo, sin los filtros de Instagram y sin los posados, apenas se la reconoce. Así lo hemos comprobado este mismo miércoles, cuando Paula ha sido pillada por los paparazzo acudiendo a un centro de belleza.
Visiblemente hinchada y con un gran volumen, la actriz ha acudido bastante seria a su cita periódica en el salón. Para la ocasión, ha escogido un total black look compuesto por vestido y chaqueta de punto, bolso de Louis Vuitton, zapatillas blancas y gafas de sol oscuras. El cabello lo llevaba recogido con una coleta baja y un coletero de terciopelo, también negro.
En su anterior embarazo engordó 21 kilos: "Era una foca andante"
No sabemos cuánto peso estará ganando Paula con su segundo embarazo, pero seguro que se acerca a los 21 kilos que subió con el de su primera hija, Daniela.
"Yo estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo. También debo decir que tengo un marido estupendo que todos los días durante me embarazo me decía que estaba más guapa que nunca. De no ser por él me hubiese muerto, porque era una foca andante", dijo a la revista Hola en 2009.
A pesar de su fuerte aumento de peso, la actriz consiguió recuperar su figura en tan solo ocho meses.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación