Vaya semanita llevamos con Paula Echevarría y David Bustamante. Cuando creíamos que aún había una puerta abierta para la reconciliación tras las imágenes que nos dejaron el día de la Primera Comunión de Daniella, salta la noticia bomba de que la actriz está ilusionada y conociendo a otro hombre, Nicolás Toth.
Lo cierto es que el beso que Paula le dio en la mejilla al cantante fue por petición popular de los que les gritaban que se besaran, algo que a Bustamante ofuscó enormemente y antes de que saltara, la actriz trató de tranquilizarle con este gesto. Así que no fue espontáneo.
Al día siguiente, Marisa Martín Blázquez aseguraba que la actriz estaba conociendo a otro hombre e incluso de no ser así, se jugaba el cortarse la melena. Pues su pelo podría correr peligro ahora. No sólo porque Paula desmintió esta información señalando que “no tenía fundamento” sino porque en GRITOS hemos analizado la vida de Nicolás Toth, el rico empresario venezolano, al que ya se le llegó a relacionar el año pasado con Vicky Martín Berrocal. Entre ellos se intercambiaban mensajes de “te echo de menos”, “amigos para siempre”, “amor verdadero” o “te amo”, pero nada más lejos de la realidad.
Todo parece indicar a que la diseñadora es muy amiga de Nicolás y no hubo ni hay nada más. Con él ha posado en varias ocasiones en actitud muy cariñosa, pero parece que sólo son muy buenos amigos. Primero porque Vicky no suele posar con sus parejas o con los que traspasan la barrera de la amistad, y segundo, porque en algunos viajes, como en Ibiza, además de Vicky y el venezolano, hay otro amigo, Manuel. Una persona a la que Nicolás está muy unido, con el que viaja frecuentemente y tiene muchas fotos. Sus propios amigos se refieren a ellos como “pareja” escribiéndoles este tipo de mensajes: “Que me gustáis los dos y qué ganas tengo de veros!”, ¡Qué bonita pareja!, pareja de guapos”.
Nicolás fue modelo, tiene su empresa y forma parte de la jet-set madirleña
Nicolás reside en Madrid desde hace más de cuatro años y tiene una agencia de comunicación con otro socio, Rafa Ríos, que se llama Mr. Ríos & Mr. Toth y sus negocios se reparten entre Nueva York, Miami y Londres. Su trabajo consiste en asesorar a negocios de lujo como la floristería Llorens & Durán o la joyería San Eduardo. También trabaja para Juan Gerstl, artista cinético, y para Francisco España Rodón, el dueño de la inmobiliaria Ferca Rentals.
Toth está muy vinculado al mundo de la moda y del lujo y forma parte de la jet-set madrileña. Antes de dedicarse al mundo de los negocios, trabajó como modelo y fue su compatriota Boris Izaguirre el que se fijó en esta época en él y le convenció para que probara suerte en España en el mundo de la comunicación. También es íntimo amigo de Adriana Carolina Herrera y Eliza Arcaya, dueña de uno de los restaurantes más exclusivos de la milla de Oro de Madrid.
Paula habría conocido al empresario hace unos meses debido a que la actriz está ampliando su círculo de amigos desde que tomara la decisión de separarse de Bustamante. La único foto que han compartido en las redes sociales es una en la que salen los dos en el último estreno de la serie que ella protagonizaba, ‘Velvet’. Sin embargo, parece que todo queda ahí en una simple amistad.
#canpaola #ibiza #summer #tbiytc ? @vickymartinberrocaloficial @nicolastoth
Una publicación compartida de Manu P E (@mperaso) el 20 de Ago de 2016 a la(s) 11:41 PDT
#blessedbynature #wadishab #oman happy birthday @nicolastoth thanks @janani_n
Una publicación compartida de Manu P E (@mperaso) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 6:33 PST
Una publicación compartida de Manu P E (@mperaso) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 4:17 PST
Una publicación compartida de Manu P E (@mperaso) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 11:15 PDT
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación