La actriz, de 41 años, promociona tal cantidad de ropa, calzado y accesorios que guardar todas estas prendas en su armario debe ser una auténtica locura y más cuando tiene por delante una mudanza a la casa que se está construyendo.
Por ello, y para de paso ganarse un dinerito, Paula Echevarría ha decidido recurrir a ‘Chicfy’, la aplicación de móvil (app) que se describe así misma como “el mercadillo más grande de España”, en el que “se compra y vende moda”. Ésta app tuvo un anuncio que se hizo muy conocido por su frase ‘claro que sí, guapi’, que pronunciaba su protagonista, Coral González.
La app cuenta con más de 14.150.000 de usuarios y Paula Echevarría parece ser una de ellos, salvo que se trate de una usurpación de identidad, algo que sería delito y de lo que no tenemos constancia que sea así por el momento.
La actriz y exmujer de David Bustamante tiene una cuenta en la que no esconde ni su nombre ni su foto en su perfil, donde pone a la venta algunas de las prendas que luce a diario.
Incluso se puede entablar una conversación con ella, aunque seguramente se trate de alguien que le ayude en estos menesteres y responde en su nombre. Por ejemplo podemos ver como una usuaria le pregunta si el precio es negociable y ella responde: “Acabo de subir las cositas y no tengo pensando bajarle todavía el precio. ¡saludos!”.
Por ahora, su perfil ‘pau-eche’ tiene a la venta 10 productos, cuenta con 1.617 seguidores y ya ha vendido 16 prendas. Seguramente a sus más de 2 millones de seguidores les encantará poder hacerse con algunas de estas prendas que podrán lucir si utilizan la misma talla que la actriz.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación