Cada uno lleva el duelo y afronta la muerte como puede y quiere, y Paz Padilla quizá sea un ejemplo de cómo superar una pérdida de forma sana y valiente.
La presentadora de Telecinco se quedó viuda el pasado 18 de julio. Su marido, Antonio Juan Vidal, falleció a los 53 años a causa de un tumor cerebral.
La presentadora de Telecinco, que está recibiendo estos días el apoyo de todos los suyos, reapareció ante los medios de comunicación el pasado lunes 20 de julio, durante el entierro del gran amor de su vida. El funeral se celebró Zahara de los Atunes (Cádiz). Vestida de riguroso luto, la presentadora de Sálvame despidió a su marido rodeada de sus allegados.
Unos días después del entierro, Paz le dio el adiós definitivo a Antonio Juan con una fiesta en la playa.
Paz Padilla se despide de su difunto marido con una fiesta en la playa
En una playa de Zahara de los Atunes, Paz Padilla dijo adiós a su historia de amor con Antonio Vidal, con sus familiares y amigos más cercanos.
Fue una despedida a la americana, con música, comida y baile. Una emocionante despedida iluminada con la puesta de sol y con una mezcla de tristeza y agradecimiento.
En su Instagram vimos imágenes y vídeos del momento:
Ver esta publicación en InstagramCada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,
Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 21 Jul, 2020 a las 8:52 PDT
Un bonito mensaje tras el entierro
Antes de la fiesta, y horas después de celebrarse el entierro, la comunicadora y humorista publicó un post con una foto en blanco y negro en la que aparece la pareja abrazada y desnuda.
"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame, que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribió en el post, que ya tiene más de medio millón de 'likes' en sentido de apoyo. Un mensaje, sin duda, romántico y lleno de dolor y esperanza.
Ver esta publicación en InstagramSiempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza
Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 20 Jul, 2020 a las 2:10 PDT
"Una tercera oportunidad"
Paz utilizó las palabras "tercera oportunidad" porque Antonio Juan fue el primer novio de Paz. Sin embargo, cortaron cuando ella se mudó a Madrid y retomaron su relación veinte años después. Se casaron en 2016, en la India.
Durante los años que Paz y su difunto estuvieron separados, la presentadora estuvo con Albert Ferrer, con quien se casó en 1998 y tuvo a su única hija, Anna. El matrimonio duró cinco años y la separación fue muy dura para la presentadora.
Una enfermedad que ya avisaba
Lydia Lozano reveló la pareja ya parecía conocer que a Vidal le quedaba poco de vida, tal y como contó en el programa Socialité. La periodista contó que tanto Paz Padilla estaba "preparada" para lo que iba a ocurrir, y que por ello se afanaron en cuidarse y quererse mucho los últimos seis meses. "Este tiempo fue maravilloso entre ellos".
Hace un año trascendió que el estado de salud del abogado y funcionario andaluz era preocupante. Fue ingresado de urgencia en la UCI tras sufrir un cólico nefrítico, que provocó la cancelación de algunas obras de teatro de su ya viuda.
Desde aquí le mandamos mucho amor a Paz Padilla, quien es, sin duda, un ejemplo de cómo afrontar la muerte de una forma sana. ¿No crees?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación