Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, falleció el pasado fin de semana a los 53 años por una enfermedad contra la que llevaba meses luchando.
La presentadora de Telecinco está recibiendo estos días el apoyo de todos los suyos, incluidos los compañeros de Mediaset, que no han dudado en manifestar públicamente lo mucho que sienten esta triste noticia.
Algunos colaboradores también han revelado cómo han sido estos últimos meses en casa de Paz Padilla y si tanto ella como su marido estaban preparados para el fatal desenlace.
Paz Padilla y su difunto marido: así fueron sus últimos seis meses
Lydia Lozano ha revelado que la pareja ya parecía conocer que a Vidal le quedaba poco de vida, tal y como contó en el programa Socialité. La periodista ha contado que tanto Paz Padilla estaba "preparada" para lo que iba a ocurrir, y que por ello se afanaron en cuidarse y quererse mucho los últimos seis meses. "Este tiempo fue maravilloso entre ellos", ha confesado Lydia.
Aunque se desconoce qué enfermedad tenía Vidal, hace un año trascendió que el estado de salud del abogado y funcionario andaluz era preocupante. Fue ingresado de urgencia en la UCI tras sufrir un cólico nefrítico, que provocó la cancelación de algunas obras de teatro de su ya viuda.
Paz Padilla y Juan Vidal, un amor de película
Paz y Antonio Juan Vidal Agarrado se casaron en 2016. El enlace se celebró en la India. La historia de esta pareja es curiosa, pues Antonio fue el primer novio de Paz. Sin embargo, cortaron cuando ella se mudó a Madrid y retomaron su relación veinte años después.
[Estas son las parejas de las estrellas de 'Sálvame']
Durante los años que Paz y su difunto estuvieron separados, la presentadora estuvo con Albert Ferrer, con quien se casó en 1998 y tuvo a su única hija, Anna. El matrimonio duró cinco años y la separación fue muy dura para la presentadora.
Vidal tuvo problemas con la Justicia
Antonio Juan Vidal, exjefe de servicio de Formación de Cádiz, saltó a la palestra en junio de 2015 tras ser imputado por dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.
La implicación del difunto marido de la presentadora en la denominada 'operación Edu' fue censurada en 'Sálvame', pero Paz habló ante los medios para romper una lanza en favor de su novio. "Juan no es un ladrón, es solo un funcionario", dijo la gaditana a las puertas de su casa.
Finalmente, en junio de 2016, la jueza de instrucción María Núñez tomó la decisión de archivar la pieza política de los cursos de formación pagados con fondos públicos, por lo que Antonio Juan, y otros 10 jefes del Servicio Andaluz de Empleo, se libraron de los cargos.
Un durísimo golpe
Siempre mostrándose muy discreta con su vida personal, la presentadora de Sálvame no ha hecho ningún comentario en su programa, en el que muchas veces la hemos visto a corazón abierto.
Se trata sin duda de un duro golpe para Paz Padilla, quien hace pocos meses debía afrontar la muerte de su madre y ahora, desgraciadamente, la del amor de su vida.
Descanse en paz.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación