La salud le está jugando una mala pasada a Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' se vio obligada a suspender su obra de teatro hace dos semanas tras sufrir un cólico nefrítico, y ahora es su marido, Juan Vidal, el que está teniendo problemas.
La salud del marido de Juan Vidal
La salud de su marido, Juan Vidal, es desde hace días la principal preocupación de Paz Padilla. El abogado y funcionario andaluz está enfermo, según publica 'Lecturas' en su revista de este miércoles.
Aunque no se detalla de qué se trata, todo apunta a que es bastante grave, ya que tuvo que ser ingresado inesperadamente justo el fin de semana que Paz sufrió, según ella, el cólico nefrítico.
Juan ya ha dejado el hospital y ha regresado a casa, pero tiene que seguir sometiéndose a un tratamiento
Según el entorno más cercano de la pareja, el marido de Paz no se encontraba bien y decidió acudir al médico, que tras realizarle una serie de pruebas optó por dejarlo ingresado en el hospital.
Los resultados fueron malos y Paz no quiso dejarlo solo. Así que ella suspendió varias funciones en Valencia y anuló posteriormente las que tenía la próxima semana, en Santander.
Juan ya ha dejado el hospital y ha regresado a casa, pero tiene que seguir sometiéndose a un tratamiento.
Casados desde 2016
Paz Padilla está casada con Antonio Juan Vidal desde el 2016. El enlace se celebró en la India. La historia de esta pareja es curiosa, pues Antonio fue el primer novio de Paz. Sin embargo, cortaron cuando ella se mudó a Madrid y retomaron su relación veinte años después.
Durante los años que Paz y Antonio estuvieron separados, la presentadora estuvo con Albert Ferrer, con quien se casó en 1998 y tuvo a su única hija, Anna. El matrimonio duró cinco años.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación