El periodista Pedro Piqueras ha desvelado algo que no conocíamos hasta ahora. El presentador de Informativos Telecinco en la edición de por la noche fue profesor de la reina Letizia hace unos cuantos años. Así lo ha relatado él en el programa de la Cadena Ser, 'Buenismo Bien', donde ha contado cómo era la periodista de joven, cuando la tuvo como alumna, antes de conocer al rey Felipe VI.
"Yo le di clase una vez en un curso de periodismo. Era un curso que organizaba una academia en la que una tía suya estaba relacionada con esa academia. Recuerdo que era una chica que siempre estaba dispuesta a salir la primera para lo que fuera. Era muy dispuesta, muy guapa y muy inteligente", señaló Piqueras sobre Letizia Ortiz.
El presentador de televisión continuó diciendo: "Tengo que decir que de Letizia solo tengo, de aquel momento, la mejor impresión. Ahora no tengo. Ahora es Reina y yo procuro no hablar de ello. Pero tenía la mejor impresión".
Pedro Piqueras, que fue profesor de la reina Letizia, desvela una conversación que tuvo con ella
Además de contar la opinión que tuvo en aquel entonces de la reina Letizia, desveló también una conversación que mantuvo con ella en un restaurante años después, cuando se la volvió a encontrar.
Por aquel entonces la esposa del rey Felipe trabajaba en CNN+, cadena en la que conoció a Sonsoles Ónega, con la que le une una estrecha amistad, y a su expareja, el presentador y escritor David Tejero, que fue su último novio antes de comenzar a salir con el entonces príncipe de Asturias.
"Un día la vi en un restaurante. Ella estaba sola esperando a unos amigos. Había llegado la primera, para que veáis cómo es, eh. No es la chica que llega la última, ella estaba ahí la primera. Me dio tiempo a decirle 'oye Letizia, qué bien lo estás haciendo'", reveló Pedro Piqueras.
Después, el presentador de Informativos Telecinco comentó qué futuro le habría deparado a Letizia Ortiz si hubiera continuado trabajando como presentadora y periodista. "Cuando estuvo en TVE la verdad es que era una magnífica profesional. Yo creo que si ella hubiera seguido siendo periodista era insustituible. Esa es la verdad. Como Reina lo tiene más fácil porque es ella sola, ¡No?. No hay competencia por ahí", acabó diciendo entre risas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación