DolceVita

Begoña Gómez posa en al alfombra roja con un vestido de gala 'made in Spain' junto a Pedro Sánchez y Pedro Almodóvar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer Begoña Gómez asistieron al Festival de San Sebastián, en apoyo a Pedro Almodóvar, que recibió el Premio honorífico Donostia 2024 por su trayectoria

Begoña Gómez posa con un vestido made in Spain junto a Pedro Sánchez y Almodóvar
Begoña Gómez posa con un vestido made in Spain junto a Pedro Sánchez y Almodóvar (Europa Press)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer Begoña Gómez asistieron al Festival de San Sebastián este jueves como apoyo a la cultura y a Pedro Almodóvar, que recibió el Premio honorífico Donostia 2024 como reconocimiento a su trayectoria como director de cine, un día después de cumplir 75 años. Además, en el festival también se estrenó su última película, ‘La habitación de al lado’, su primer filme en habla inglesa, que le llevó a ganar el León de Oro en Venecia el pasado 7 de septiembre, convirtiéndose en el primer director español en conseguirlo.  

Sánchez y Almodóvar se dejaron ver muy cómplices y sonrientes mientras posaban en la alfombra roja, donde también posó Begoña Gómez, con un elegante vestido de Teresa Helbig.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le dedicó unas palabras de alabanza a Pedro Almodóvar a través de su cuenta de X, antes Twitter. “Hace 44 años presentabas ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’ en el Festival de San Sebastián. Fue la primera parada de un viaje que cambió para siempre la historia del cine. Hoy ese mismo festival reconoce tu trayectoria artística internacional, solo al alcance de un maestro. Enhorabuena por el Premio Donostia, querido Pedro”, escribió el líder del PSOE sobre el director de ‘Todo sobre mi madre’ o 'Volver'.

Begoña Gómez con un vestido de Teresa Helbig 

Para la ocasión, Begoña Gómez se decantó por un elegante vestido de gala de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras favoritas, ya que hemos visto a la mujer de Sánchez en más de una ocasión en sus desfiles en la Mercedes-Benz Fashion Week. Además, ya ha lucido algún que otro diseño suyo.

'Vozpópuli' se ha puesto en contacto con la firma para conocer cuánto cuesta el vestido pero esta información no ha sido precisada, tan solo sus características, pero su precio asciende a más de mil euros seguramente ya que en la página web se puede ver un vestido de 880 euros y camisetas que van desde los 120 a los 870 euros.

El vestido de Begoña Gómez era de color beige con detalles bordados en color blanco. El diseño era midi, con cuello redondo y sin mangas, ceñido hasta la cintura y con vuelo en la falda, realzando así su esbelta silueta.

El vestido 'made in Spain' que llevó la mujer de Pedro Sánchez está confeccionado en tul de algodón con cintas del mismo tejido tratadas y trabajadas a mano construyendo el motivo geométrico y pertenece a la colección 'París-Texas' de la diseñadora catalana.

Begoña Gómez con un vestido de Teresa Helbig en el Festival de San Sebastián(Europa Press)

Para completar este look de alfombra roja, Begoña Gómez llevó unos salones y bolso de mano también en color beige y el pelo suelto y liso con su ya característico flequillo, que le da un aire rejuvenecedor. Como detalle, no llevó ninguna joya.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, eligió un clásico traje de chaqueta azul marino con chaleco a juego, camisa blanca y corbata azul marina con topos.  

Begoña Gómez, con vestido de Teresa Helbig, Pedro Sánchez y Pedro Almodóvar en el Festival de San Sebastián(Europa Press)

Pedro Sánchez y Begoña Gómez reaparecen de forma consecutiva

Esta reaparición conjunta de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el festival de San Sebastián se produce después de que esta semana se haya conocido que la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado un recurso de apelación presentado por la Fiscalía y ha autorizado al juez Juan Carlos Peinado a investigar si Begoña Gómez se apropió de forma ilícita del software de la Universidad Complutense, donde codirigía una cátedra.

Begoña Gómez está siendo investigada por presunto tráfico de influencias y corrupción en los negocios, quizás por esta polémica fue una de las grandes ausentes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2024, concretamente en el desfile de Pedro del Hierro, otra de sus firmas de cabecera que se celebró hace dos semanas. Sin embargo, tras su comentada y sonada ausencia, Pedro Sánchez y su mujer hicieron dos reapariciones públicas inesperadas y consecutivas.

El pasado miércoles, el líder del PSOE pidió al equipo que le acompaña que les grabara entrando en los cines Verdi donde fueron a ver la película ‘El 47’, dirigida por Marcel Barrena. Imágenes que publicó en sus redes, al igual que hizo al día siguiente cuando su esposa y él fueron a la exposición del diseñador Pedro del Hierro que acoge el Museo Lázaro de Madrid. 

Pedro Almodóvar agradece el apoyo de Sánchez y le llama "Mr. Guapo"

Momentos antes de que Pedro Almodóvar recibiera el premio honorífico Donostia 2024 de la mano de la actriz Tilda, Swinton, protagonistas de su nueva película, el director de cine agradeció a Pedro Sánchez su asistencia en el Festival de San Sebastián para apoyar la cultura y le piropeó llamándole “Mr. Guapo”.  

“Sánchez es un hombre que, además de ser nuestro presidente, en Europa y en Estados Unidos le llaman Mr. Handsome. Seguro que lo entendéis, Mr. Guapo. Entonces, claro, hay muchas cosas que pedirle y que decirle a un hombre de esas características a nivel político y a nivel físico también. Entonces, yo tengo que decidirme, si me convierto mitad petarda o mitad cineasta que reconoce un premio”, dijo Pedro Almodóvar sobre el líder del PSOE.

Más información

Exit mobile version