DolceVita

Pedro Sánchez, de picoteo protocolario con Antonio García Ferreras y un directivo de Atresmedia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el periodista Antonio García Ferreras, compartieron una breve velada de forma improvisada el pasado jueves 14 de octubre, junto a varios altos cargos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el periodista Antonio García Ferreras, compartieron una breve velada de forma improvisada el pasado jueves 14 de octubre, junto a varios altos cargos de Atresmedia. El encuentro se produjo después de la entrevista que le hizo el presentador de 'Al rojo vivo' a Sánchez en La Sexta.

Durante su intervención, el político y secretario general del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) incidió en su compromiso de bajar el precio de la factura de la luz y que el promedio a final de año sea semejante al de 2018.

También hablaron de otros temas de actualidad como de la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o las causas judiciales abiertas contra el rey Juan Carlos I.

Sobre el emérito dijo: "En este caso, como en todo, nosotros no estamos haciendo ningún ejercicio de favoritismo por ser don Juan Carlos" y añadió: "A mi juicio sería conveniente que el rey Juan Carlos diera su opinión sobre las informaciones perturbadoras. Al final socavan la confianza del pueblo en las instituciones. Es muy contraproducente para aquellas cosas buenas que hizo él durante su reinado", añadió después el socialista".

Pedro Sánchez acaba tomándose "una cerveza" con Ferreras y un alto cargo de Atresmedia

Una vez que acabó la entrevista, Sánchez y Ferreras continuaron charlando fuera de cámaras, en los pasillos de Atresmedia.

El marido de la también presentadora Ana Pastor, siguiendo el lógico protocolo, le sugirió al presidente del Gobierno tomar algo y quedarse a charlar de forma distendida con alguno de los directivos más importantes del grupo de comunicación, según publica 'El confidencial digital'.

Sánchez acabó compartiendo una velada "totalmente improvisada" que duró, según fuentes del programa de 'Al rojo vivo', mucho menos de una hora.

Además han precisado que el presidente únicamente tomó "una cerveza" tras la entrevista, sin querer comer o picar nada más.

La entrevista de Ferreras al presidente se produjo pocos días después de que el socialista se sentase también con el periodista Carlos Franganillo en la segunda edición del 'Telediario' de La 1 de TVE.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP