DolceVita

Vacaciones en Marrakech: el vídeo de Pedro Sánchez con boina y gafas de sol junto a su mujer y sus dos hijas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido la ciudad de Marruecos para disfrutar de unos días de vacaciones de verano junto a su familia, antes de la constitución del Parlamento

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas, Carlota y Ainhoa, se encuentran disfrutando de sus primeros días de vacaciones en Marrakech, ciudad situada al oeste de Marruecos, después de celebrarse las elecciones generales del 23-J y de haber hecho una intensa campaña y tour por las televisiones y medios.

El líder del PSOE y su familia aterrizaron el martes en Marrakech, un destino inesperado para muchos, a la vez que polémico. Se creía, que como anteriores años, pasarían los primeros días de vacaciones en Lanzarote, en la residencia de La Mareta, un regalo de Hussein I al rey Juan Carlos I que el monarca donó a Patrimonio Nacional.

El presidente, su esposa Begoña e hijas han sido captados por las cámaras locales. Como se puede ver en el vídeo del medio marroquí 'Rue20', Pedro Sánchez va ataviado con una boina blanca y gafas de sol, para protegerse, y quizás también en un intento de pasar desapercibido, algo inviable debido a las fuertes medidas de seguridad que les acompañan.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, su mujer Begoña y sus hijas están alojados en uno de los hoteles más lujosos de Marrakech, según el citado medio, donde fue acompañado por una importante delegación.

El vídeo de Pedro Sánchez, su mujer Begoña Gómez y sus hijas, de vacaciones en Marrakech

Pedro Sánchez, su mujer Begoña Gómez y sus hijas se desplazaron de Madrid al aeropuerto de Marrakech en un avión de línea comercial, nada de Falcon, algo por lo que ha recibido muchas críticas por usarlo en numerosas ocasiones. Para evitar polémicas, fuentes de Moncloa señalaron que este viaje es "estrictamente privado" y ha sido "costeado íntegramente con recursos propios" por Pedro Sánchez y no se contempla ningún acto institucional en su agenda.

Para pasear por la ciudad marroquí, Pedro Sánchez optó por un look informal de pantalones vaqueros, camisa blanca larga que llevaba remangada, gafas de sol estilo aviador y una boina blanca que es la misma, o muy parecida, a la que llevaba cuando fue fotografiado junto a su mujer Begoña Gómez en el año 2016 en un chiringuito de Mojácar, donde antes pasaban sus vacaciones de verano ya que tenían un modesto apartamento en el Victoria Building. ¡Cuánto han cambiado sus vidas desde entonces!

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez, en un chiringuito en Mojácar en 2016
Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez, en un chiringuito en Mojácar en 2016(Twitter)

Sánchez y su familia visitarán otras ciudades de Marruecos en sus vacaciones

Detrás de Pedro Sánchez, se puede ver en el vídeo a su mujer Begoña Gómez, con un vestido de tirantes largo de color gris y junto a ella, van sus hijas, Carlota y Ainhoa, que van vestidas con camisetas de tirantes también. Mientras una se decantó por llevar una falda blanca, la otra, escogió pantalón largo.

Pedro Sánchez y su familia recorrieron la plaza Jemaa El-Fna y los mercados cercanos, en medio de estrictas medidas de seguridad.

Según ha publicado la prensa de Marruecos, Sánchez y su familia tienen previsto visitar la región de Marrakech y de Haouz y concluir el viaje en Tetuán, en una zona muy próxima a la residencia de verano del rey Mohamed VI.

Pedro Sánchez, con su mujer Begoña Gómez e hijas de vacaciones en Marrakech
Pedro Sánchez, con su mujer Begoña Gómez e hijas de vacaciones en Marrakech(Youtube Rue20.com)

Pedro Sánchez le dijo a Ana Rosa Quintana que el destino de vacaciones dependía de sus hijas

Cuando Pedro Sánchez fue entrevistado por Ana Rosa Quintana en su programa, días antes de las elecciones del 23J, la presentadora le preguntó dónde iba a pasar sus vacaciones del verano.

El presidente soltó entonces una carcajada ya que no se esperaba que le sacara este tema. "Pues no lo tengo pensado Ana Rosa. Fíjate que estaba pensando en las preguntas que me podría hacer y no había pensado en esta. No lo sé, tendré que hablarlo con mis hijas que ya son mayores y ya, pues hay cosas que les gustan más que otras".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP