La familia real hizo su primer posado de verano en Palma de Mallorca este jueves en el Real Club Naútico. Para la ocasión, la reina Letizia se decantó por estrenar un vestido blanco de Adolfo Domínguez. El look al completo estaba valorado en 3.500 euros.
Por su parte, las hijas de los reyes, Leonor y Sofía, fueron con estilismos más asequibles. La princesa Leonor vistió con camisa de rayas en azul y blanco de Massimo Dutti, de la misma firma que el pantalón corto blanco. Las dos prencas se pueden encontrar en la web de la marca por menos de 20 euros.
Los pendientes de la princesa Leonor son de oro blanco y diamantes
Sin embargo,cabe destacar los pendientes que llevaba la princesa de Asturias, cuyo precio es de 435 euros. Son de oro blanco de 18 kts y 0,05 cts diamantes inspirados en los antiguos guerreros japoneses y con forma de libélula. Los pendientes son de la marca Gold&Roses, en concreto, del modelo Mini Tombo, cuyo precio es 435 euros. Esta firma española es una de las preferidas por su madre, Letizia Ortiz.
A diferencia de ella, la infanta Sofía, de 12 años, no tiene aún hechos los agujeros de las orejas.
En cuanto al estilismo de la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia llevó unos shorts Zara Kids con rayas en blanco y negro, que cuesta 5,99 euros ahora en rebajas; y los combinó con una camisa blanca y unas sandalias beis atadas al tobillo, del mismo estilo que las que eligió su madre, la reina Letizia.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación