El multimillonario Juan Antonio Pérez Simón, de 83 años, ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor de la mano de la abogada de los famosos, Teresa Bueyes, de 52 años, según revela la periodista Beatriz Cortázar en 'El Economista'. Esta historia sale a la luz a los pocos días de conocerse la ruptura de Pérez Simón y Silvia Gómez Cuétara tras 13 años de relación, algo que fue toda una sorpresa ya que eran una pareja muy consolidada.
Además de la ruptura de Pérez Simón, un magnate de las telecomunicaciones y propietario de una de las colecciones de arte privadas más importantes del mundo, con Silvia Gómez Cuétara, heredera de la icónica empresa Cuétara y viuda de Luis García Cereceda, también se conoció el delicado estado de salud de Silvia que está librando una batalla contra la enfermedad del cáncer.
Juan Antonio Pérez Simón y Teresa Bueyes, nueva pareja del verano
La periodista Beatriz Cortázar desvela que el multimillonario Juan Antonio Pérez Simón y Teresa Bueyes han tenido varias citas y encuentros en el último mes. La última vez que se les vio juntos fue el domingo en el Teatro Real para ver el estreno de 'Madama Butterfly'. Después la pareja se fue a cenar a un restaurante cercano. "La complicidad entre ellos se ve desde kilómetros. Risas, confidencias, sorpresas, confesiones… Las citas siguen", señala.
Bea comenta que no son "dos desconocidos" ya que Teresa Bueyes tiene amistad con algunos miembros de la familia de Pérez Simón. Además, los dos comparten su pasión por Asturias, ya que Pérez Simón nació en Llanes, mientras que la abogada nació en Oviedo.
La semana pasada también se vio a Juan Antonio Pérez Simón en el cumpleaños de Teresa Bueyes, que celebró en la finca de su amigo Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', de desguaces Latorre, al que acudió la propia Beatriz Cortázar.
Dos días después, la abogada apareció en la fiesta que hizo el magnate en su casa de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón con motivo de la celebración de su santo, San Juan.
La periodista señala que podríamos estar ante la pareja sorpresa del verano. "Pérez Simón ha encontrado en la abogada Teresa Bueyes no solo un apoyo nuevo y divertido en este momento de su vida, sino que ya me aventuro a decir el que podría ser el romance del verano si la relación se termina de consolidar", escribe.
Los motivos de la ruptura de Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Gómez Cuétara
Tras la ruptura de Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Gómez Cuétara se escucharon diferentes versiones de los motivos que habrían provocado el fin de la relación, que se produjo el pasado mes de marzo.
Una de las versiones apuntaba a que fue Silvia Cuétara quien decidió separarse después de atravesar un momento muy delicado en su vida personal y familiar y cambiar de prioridades. Entonces, Pérez Simón, nacido en Llanes (Asturias) aunque reside en México desde pequeño, parece que no aceptó de buen grado la decisión de Silvia, según publicó 'Vanitatis'.
El comportamiento del magnate y cómo gestionó la ruptura sorprendió al círculo de amistades de Silvia Gómez Cuétara, que no daba crédito. Sin embargo el entorno de Pérez Simon niega que así fuera.
En estos días uno de los rumores que también surgieron como motivo de la posible ruptura fue el tema económico. El entorno de Silvia Cuétara desmiente que fuera por esto. "No estás con una persona quince años solo por dinero. Silvia tiene sus ingresos y una vida cómoda con una pensión importante que le dejó García Cereceda, además de la casa de la Finca. La anterior la vendió porque era muy grande. Es verdad que Juan Antonio ha sido siempre una persona muy generosa con ella, con sus hijos y su familia".
Mientras en ciertos sectores de Madrid echaban la culpa al novio, Pérez Simón, por haber abandonado a Silvia cuando comenzaron los problemas personales y familiares; existía otra versión muy diferente, que el multimillonario no había dejado tirada a Silvia porque ya no pudiera dedicarse a tiempo completo a él.
Al parecer, la ruptura no tuvo que ver con problemas de salud o de emociones, sino con "supuestas traiciones" de la que fue su pareja hasta marzo. "Para Juan Antonio fue muy triste descubrir cuál era la realidad. El tiempo le dará la razón porque es un hombre bueno y generoso", según aseguró el entorno del empresario a 'Vanitatis'. Sin embargo, el entorno de Silvia Gómez-Cuétara aportó una versión contraria.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación